NO ME CARGAN LOS MAPAS
Les cuento- Hoy entre al csgo dps de mucho tiempo , ya cuando entre me andaba mal, cuando jugaba antes me andaba de 10 y entraba a una partida casul,competitiva,etc rapido. Ahora mismo tarda mucho en entrar a una partida y ni entra. Me gustaria que alguien me diga que hago.Gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
a mi tambien me jugué 2 casuales y está injugable, parece que es problema de los servidores por que tenia 50 de ms, y 30 de ping y jugaba como si tuviese 200ms
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Nov 8, 2019 @ 9:07pm
76561198802461897 Nov 9, 2019 @ 10:14am 
Mi problema es que viste cuando dice iniciando el mundo tarda banda como que hay un bajon de fps y no entra a la partida....
Tetomedina Jan 10, 2020 @ 11:08am 
Hola a todos, yo tuve el mismo problema. Me estuve quemando la cabeza buscando todo tipo de solución en internet (formatear era mi última opción), ya que tengo ban de 1 semana.
Se me ocurrió probar bajando toda la calidad gráfica del juego al mínimo y desactivando toda opción relacionado al video. Milagrosamente comenzó a cargar de manera normal y sin problemas. Estoy esperando a que me bajen los días de penalización para poder ir aumentando la calidad de a poco.
Lo comparto por si tal vez alguno le sirve
Pun Pun Jan 10, 2020 @ 11:27am 
desde cuando?antes de la operacion?
No Name Jan 21, 2020 @ 8:52am 
me pasa lo mismo. antes el juego me andaba decente pero esto empezo cuando pusieron la operacion con toda esa madre en coche
ahora en cargar los mapas me tarda entre 6 y 8 min , me comi ban de 7dias por esto xD
probe muchisimas cosas pero nada me sirve
comandos, parametros, desinstalar e instalar,
Pun Pun Jan 21, 2020 @ 10:43pm 
Originally posted by Little Demon Ks25:
me pasa lo mismo. antes el juego me andaba decente pero esto empezo cuando pusieron la operacion con toda esa madre en coche
ahora en cargar los mapas me tarda entre 6 y 8 min , me comi ban de 7dias por esto xD
renonombra las carpetas videos y fonts por cualquier cosa(ambas carpetas estan en esta ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\panorama)
No Name Jan 22, 2020 @ 11:07pm 
Originally posted by Pum Pum:
renonombra las carpetas videos y fonts por cualquier cosa(ambas carpetas estan en esta ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\panorama)

ya intente eso y no me funciono
Pun Pun Jan 24, 2020 @ 7:58am 

Entonces piensa en actualizar la pc
Chimmichurry Aug 21, 2020 @ 8:21pm 
eedb
EL RAYO MAKUIN Aug 21, 2020 @ 11:28pm 

Me paso exactamente ami, ya que mi pc tenia 4gb de ram, y ahora que le ♥♥♥♥ 4 mas y hice dual channel, carga normal y se mantiene en fps estables!
« SEK » Aug 21, 2020 @ 11:37pm 
Prueba a reinisiar, saludos y bendiciones , saludos 👋🏻
Originally posted by zURDo.-:

Me paso exactamente ami, ya que mi pc tenia 4gb de ram, y ahora que le ♥♥♥♥ 4 mas y hice dual channel, carga normal y se mantiene en fps estables!

Yo tengo 4GB DDR3 a 1333 mhz en dual channel y me anda de 10, eso si no se que hicieron pero al estar specteando me da 30FPS y no solo a mi xd
Que tal! Soy el mismo que comento hace mucho les quería decir que por falta de memoria no me cargo ahora que tengo más memoria ram me carga aprecio todo los comentarios y gracias!
Originally posted by PROFESOR:
Que tal! Soy el mismo que comento hace mucho les quería decir que por falta de memoria no me cargo ahora que tengo más memoria ram me carga aprecio todo los comentarios y gracias!

Confirmo. Aumenté a 8GB y ningún problema.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 8, 2019 @ 8:05pm