Windows 7 - Recuperación
Tuve un problema repentino en el cual de un momento a otro me saltó el pantallazo azul diciendo que había un error en windows/system32/winload.exe. El código de error es: 0xc000000f. El gran problema es que no tengo otra pc para poder descargar win10 (leí que era una de las soluciones) y tampoco el disco de win7 para recuperarlo. ¿Alguien podría ayudarme?
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
¿Y la PC actual no enciende?
Sin el disco de windows no hay otra cosa mas que hacer....
A menos que consigas un pendrive y hagas la descarga desde un ciber café...O consigas un tecnico que la repare
โพสต์ดั้งเดิมโดย ChangerHD:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (festive mod):
¿Y la PC actual no enciende?
Sin el disco de windows no hay otra cosa mas que hacer....
A menos que consigas un pendrive y hagas la descarga desde un ciber café...O consigas un tecnico que la repare
el tecnico es la peor opcion, tratara de verte la cara de tonto para cobrarte caro, es mejor que lo haga el mismo con un pendrive y un tutorial en youtube que al fin y al cabo no pierde nada, si falla en la instalacion simplemente apaga y prende el pc y listo, otro intento

El tecnico no siempre es la peor opción, eso depende de quien lo atienda...Aunque podría dejarlo como última opción...Si el muchacho no sabe como realizar la reparación, podría empeorar mas aun el caso...Tampoco ha respondido si aun enciende su PC o no...

Yo, por ejemplo, he creado dos sesiones dentro de mi PC, ya que una vez, por alguna razón,no me permitió iniciar sesión en mi propia cuenta y no se trataba de un virus...La única forma de repararlo fue entrando desde otra sesión y restaurando el sistema a un punto anterior...Igual no pierde nada pidiendo la opinión a alguien que sepa del asunto.
Hola gente, ¡buenas noticias! Pude solucionarlo viendo varios tutoriales, se ve que era una boludez y un error mío. Ayer limpiandola, pasandole un trapito se ve que toqué el cable del disco duro por error y se desconectó un poquito. Lo saqué y volví a poner y todo de diez
Así que muchísimas gracias por la ayuda de todos :newtonlaugh:
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
โพสต์ดั้งเดิมโดย Haley:

¡Final feliz! :ss13ok:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Haley:

¡Final feliz! :ss13ok:
Adoro los finales felices!
โพสต์ดั้งเดิมโดย ╠╩╦Nostromo╦╩╣: