VPN en steam
He visto mucho sobre este tema, pero aun no me queda claro lo siguente, si uso una VPN para regalarme un juego que por ABC motivos no se encuentra disponible, es ilegal?

Saludos y gracias.
แก้ไขล่าสุดโดย AbductedPug; 6 พ.ย. 2019 @ 3: 48pm
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย ChangerHD:
esta prohibido en el reglamento de steam rotundamente, existe la probabilidad remota de que te baneen claro que si pero esto no suele pasar muy seguido, aun que te recomendaria no cambiar subitamente de ip, te recomiendo que cambies de ip a los 3 o 4 dias para que valve no sospeche nada
Ok, muchas gracias.
Tomado del acuerdo de suscriptor que todos los usuarios aceptamos:
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
Fuente: https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish

Mi opinión: Obviamente es tu cuenta y sabes lo que haces con ella, solo te sugiero considerar si vale la pena el uso de un VPN para comprar un juego cualquiera que no esta disponible en tu región -- por otro lado, considera también que tan importante es esa cuenta para ti antes de poner en practica métodos o ideas de terceros de como saltarte las normas de la plataforma.
Quizas no tengas necesidad de hacer eso. Osea si en tu tienda no está disponible dicho juego, pues compralo en otro lado en version global y listo. Asi hice yo con GTAV , no está disponible en mi steam pero lo compré directamente en Amazon en version global y lo activé sin problema alguno.
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50