Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ahora como se hace este proceso:
1 Ve a el juego que deseas respaldar.
2 Propiedades > Local files > Backup.
3 Selecciona el formato, partes y tamaño del backup.
4 Selecciona la ubicacion donde guardaras el backup.
Listo
Ahora como se utiliza el backup:
• En la ventana de steam en la esquina superior izquierda click a steam:
Steam > backup and restore games(ni idea como aparece eso en esp).
Luego solo es cosa de seguir las indicaciones y saber donde guardaste el archivo de respaldo
*Tengo entendido que los mods no se respaldan, por lo cual esos se deberían volver a descargar, pero supongo que si copias la carpeta donde se instalan los mods y luego las pones en la carpeta de instalación nueva deberian funcionar igualmente*
Más info: https://www.xataka.com/basics/como-mover-tus-juegos-de-steam-a-otro-disco-duro-sin-tener-que-reinstalarlos
Ahora bien, eso de los mods me preocupa, porque son como 8 que tengo modeados (Slyrim se lleva la corona con 53 mods) y una vez me ocurrió con TESV que tuve un error fatal y tuve que reinstalar de cero los mods (el juego, por suerte, lo tenia en backup), y eso me ocupo todo un sabado, con un montón de errores en el camino, hasta que volvio a quedar sin crashes.
Ojala alguien me pueda confirmar si la idea de mover la carpeta de mods (que debo buscarla, supongo que esta en Documentos\Games) es viable. Nunca lo he intentado.
no estoy seguro si funciona en windows 7 pero creo que si lo que hace es que te mueve el contenido de la caparte al disco que tu le digas y deja como un acceso directo para el sistema para que lo encuetre como si estubiera en ahi mismo a mi me ha funcionado de marabilla y creo te puede funcionar para que no pierdas los mod pues para el sistema es como si dejars en juego en el mismo lugar
buscalo con ese nombre sino escribeme y vere la forma de pasarte el archivo
Aunque haber si alguien nos puede dar más detalles, ya que a mi entender la carpeta de los mods no se puede "mover", sino el programa no lo va a detectar, es como si movieses carpetas del juego a otro directorio.
Obvio hay soluciones para esto, creando enlaces simbólicos, es decir hacer creer al programa que los mods están en ese directorio pero en realidad moverlos a otro. Pero eso ya es tema de comandos de windows, concretamente se hace con el comando mklink.
Sino ocupan mucho los mods, yo los dejaba y movía tan solo la carpeta del juego.
El próximo fin de semana voy a hacer el cambio de un disco a otro y pondre un comentario de la experiencia en el foro.
También habia descargado otras versiones, mas viejas (fueron las primeras halladas), y esas si estan limpias. La versión de www.techspot.com es del 2017, y la de www.cnet.com es del 2012, y estan limpias.