¿Que Hacer Al toparse contra un Tóxico, Scamers oh un "Brazuca"?
Ya que por fin logre que en CS:GO me corriera sin caída de FPS
Tenia planeado jugarlo al Multi
Pero es CS:GO donde la gente te scameara y te denunciara por una skin de pistola pedorra
Te diran Hacker y te denunciaran

Pero yo como disfruto de burlarme de los Tóxicos y eso...

El caso...
Algún consejo de que hacer en caso de que me tope contra esos jugadores y Scammers? Y el tal "Brazuca"
< >
Showing 1-15 of 15 comments
DaNn Nov 6, 2019 @ 5:39am 
Nada, la mejor arma es ignorar a esa gente.
✪Falker Nov 6, 2019 @ 5:50am 
Creo que exageras un poco la toxicidad. No es para tanto.
IDman Nov 6, 2019 @ 6:00am 
Ignorarlos o salirte del servidor si se ponen muy pesados.
Mondra23 Nov 6, 2019 @ 6:04am 
Entonces igual eres de los toxicos
WhiteThunder Nov 6, 2019 @ 6:09am 
Nah
Solo quiero evitar que me den VAC por cosas injustas como el típico de "hay eres hacker porque me matastes con una Deagle"
Y te terminan dando denuncias el y sus amigos
Silv3r9 Nov 6, 2019 @ 6:25am 
Punto 1: Que hacer para no encontrarse con jugadores tóxicos? No jugar ningún multijugador en-línea

Punto 2: Que hacer en caso de encontrarse con algunos jugadores tóxicos?
:BabyDeletion: No ser tu mismo un jugador toxico. No caigas en provocaciones - reporta, bloquea, sigue tu vida.
:BabyDeletion: A los tóxicos "brazucas" súmale los jugadores tóxicos de absolutamente todos los demás países, sin excepción. Ponerle una bandera a la toxicidad en internet/juegos es un error.
:BabyDeletion: Juega siempre con amigos o únete a un clan/grupo. Si esto falla o no quieres hacerlo, regresa al punto 1.

Originally posted by Rayouzky75:
Nah
Solo quiero evitar que me den VAC por cosas injustas como el típico de "hay eres hacker porque me matastes con una Deagle"
Eh? A nadie le dan una restricción de VAC por reportes, el sistema detecta trampas en el equipo desde donde juegas -- si no juegas con trampas no debes tenerle miedo.

Te sugiero leer mas sobre en tema VAC antes de jugar:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869
Dgo Nov 6, 2019 @ 7:09am 
Reportar :Flagpost:y Bloquear :Lock:
Que te burles y caigas en el juego de los trolls será para tu perjuicio.
Solo cumple tu papel en el team & deja de llorar como Maria Magdalena, tu sabes que hiciste tu trabajo en el equipo. Punto.
SPIRITOUSPOND Nov 6, 2019 @ 12:27pm 
El teamwork es pésimo a día de hoy en juegos competitivos/FTP, tanto que te encontraras tóxicos la mayoría del tiempo.

Lo mejor es hacer un equipo con amigos, y no seguirle el cuento a los tóxicos.
En caso de no tener amigos, siempre te puedes plantear en grupos(steam) que buscan equipo,
Por que esa es toda regla del trabajo en equipo: coordinación.

Lo mas sabio es no ser uno de ellos, ya que al final te convierten en uno. :cleankey:
Kei Nov 6, 2019 @ 12:29pm 
Nah
Así no es el sistema de VAC, lo máximo que puedes llegar si te denuncian constantemente es una suspensión in game.
76561198405694876 Nov 6, 2019 @ 12:31pm 
Ya que por fin logre que en CS:GO me corriera sin caída de FPS
Tenia planeado jugarlo al Multi
Pero es CS:GO donde la gente te scameara y te denunciara por una skin de pistola pedorra
Te diran Hacker y te denunciaran

Pero yo como disfruto de burlarme de los Tóxicos y eso...

El caso...
Algún consejo de que hacer en caso de que me tope contra esos jugadores y Scammers? Y el tal "Brazuca"
La mejor manera de responderle a un tóxico es ignorándolo, si te kickean es problema de ellos, que no te afecte en lo más minimo sus comentarios, mucha gente es así en internet.
NineFourSeven Nov 6, 2019 @ 12:37pm 
Mute y bloqueo
Tuki Nov 6, 2019 @ 2:31pm 
Los tóxicos solo es cuestión de ignorarlos, los scammers lo mismo (a menos que seas un gracioso como yo y te diviertas delirandolos), y los brazucas no creo que te vayas a topar con uno muy a menudo ya que México está muy lejos de Brasil (supongo que no habrá servers ;razucas disponibles para vos a menos que vayas a un comunitario, y aún así con que ganas? Vas a tener 200 de ping seguramente)
Seguir jugando e ignorar a los que intentan joder la partida no queda otra xd
Sally Nov 8, 2019 @ 7:20am 
Pues no caer a su mismo nivel ni seguirle el juego, lo reportas por comportamiento inapropiado y ya está, lo que es seguro es que te sancionarán a ti también si actúas de forma proporcional a la que lo hace el tóxico, deja que el tiempo se ocupe de ellos y te aseguro que caerán por su propio peso, esta gente al final lo termina pagando caro de una manera u otra, son tan mononeuronales que reinciden siempre en su mala conducta, no suelen durar mucho, es la historia de siempre (y muchos de ellos acaban llorando en el foro donde el karma les da la bienvenida en forma de burlas y críticas por parte del resto de los usuarios).
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 6, 2019 @ 5:37am