NUEVAS REFORMAS EN STEAM ARGENTINA. UALA ES LA SOLUCION!!!
WACHO PIDAN LA UALA TARJETA DE CRÉDITO QUE ES GRATIS Y PUEDEN RECARGAR EN CUALQUIER PAGO FÁCIL-RAPIPAGO PARA PONERLE PLATA, UNA VEZ HECHO ENTREN A STEAM Y RECARGUEN LA CARTERA, NO COMPREN DIRECTAMENTE XQ COBRA DE MAS. YO LA TENGO HACE 1 AÑO Y ME VIENE RE PIOLA. ADEMAS ES MASTERCARD, TE SIRVE PARA LOS NEGOCIOS Y TODO. MUY IMPORTANTE: LA TARJETA ES DÉBITO AUTOMÁTICO, ES DECIR, SOLO ACEPTA PAGAR EN 1 PAGO. DE NADA WACHO. ESPERT2019 SI NO QUIEREN SEGUIR ASÍ. SALUDOS
< >
6175/95 megjegyzés mutatása
bloz eredeti hozzászólása:
saben si ahora hay que pagar el 30% del impuesto solidario y el 21% de IVA ?

Se paga el 21% de IVA + 8% del impuesto solidario. Total de impuestos 29%
hola a mi me rechaza la tarjeta uala y tengo los fondos suficientes para comprar osea el monto mas el 21% de iva ayudaaaaaaaaaaa
Flama ❄ eredeti hozzászólása:
hola a mi me rechaza la tarjeta uala y tengo los fondos suficientes para comprar osea el monto mas el 21% de iva ayudaaaaaaaaaaa
Necesitas tener 29% más del valor del precio del juego. Eso es IVA 21% + 8% por la Ley de Impuesto Pais.
Aguker eredeti hozzászólása:
Necesitas tener 29% más del valor del precio del juego. Eso es IVA 21% + 8% por la Ley de Impuesto Pais.
quiero comprar saldo en steam sale 400 pe y tengo 438,64 en la wala no se que pasa
quiero comprar saldo en steam sale 400 pe y tengo 438,64 en la wala no se que pasa
400 * 1.29 es igual a 516, entonces necesitas al menos 516 pesos argentinos para cargar 400 pesos a tu cartera de Steam.
400 * 1.29 es igual a 516, entonces necesitas al menos 516 pesos argentinos para cargar 400 pesos a tu cartera de Steam.
aaaaaah bueno gracias
Es 29% no 21 ahora, hay que bancar esos planes.
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
Hola buenas. Hoy quiero comprarme un juego en Steam que sale 100 pesos. ¿Cuanto tengo que recargar más o menos? Porque a mi nunca me cobró el IVA ni la Ley País, comprando juegos con la tarjeta de crédito MasterCard.
Big City Blues eredeti hozzászólása:
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
Hola buenas. Hoy quiero comprarme un juego en Steam que sale 100 pesos. ¿Cuanto tengo que recargar más o menos? Porque a mi nunca me cobró el IVA ni la Ley País, comprando juegos con la tarjeta de crédito MasterCard.
si recargas 100 te cobraran 129
Inspiration eredeti hozzászólása:
Big City Blues eredeti hozzászólása:
si recargas 100 te cobraran 129
En el resumen de la tarjeta por ej. Si compraste algo de $100 te sale el detalle steamgames $100, pero si te fijas en la parte inferior del resumen, la última donde están los gastos e intereses de la tarjeta, también están los impuestos. Vas a ver el del IVA 21% y el de 08% de recargo, según el banco, algunos te cobran el 30%. Estos impuestos se liquidan sumando todas las compras del mes en el exterior. Ahí entra
por ej. Netflix, Spotify, Steam, etc.
Todo esto siempre y cuando no varíe el precio del dólar, si compraste algo a $100 en Steam con la tarjeta de crédito, en ese mismo instante se carga la compra en tarjeta, pero convertido a dólares al valor del dia oficial, al día de cierre de la tarjeta se te convierte de nuevo a pesos pero al valor del dólar oficial de la fecha de cierre. Por eso es mejor Uala o MP. Lo ideal sería pagar con débito, pero no se puede esa opción
HACKsimon eredeti hozzászólása:
Todo esto siempre y cuando no varíe el precio del dólar, si compraste algo a $100 en Steam con la tarjeta de crédito, en ese mismo instante se carga la compra en tarjeta, pero convertido a dólares al valor del dia oficial, al día de cierre de la tarjeta se te convierte de nuevo a pesos pero al valor del dólar oficial de la fecha de cierre. Por eso es mejor Uala o MP. Lo ideal sería pagar con débito, pero no se puede esa opción
Sisis ahora me di cuenta, muchas gracias amigo por tomarte el tiempo en responder.
Hola un poquito tarde no? jeje. Uala sigue con el mismo problema de cobrar 30% mas el IVA de 21% o ya arreglaron eso?
Red John eredeti hozzászólása:
Hola un poquito tarde no? jeje. Uala sigue con el mismo problema de cobrar 30% mas el IVA de 21% o ya arreglaron eso?
Ya lo arreglaron rey.
Red John eredeti hozzászólása:
En Steam te cobra IVA 21% + Impuesto PAIS 8%
< >
6175/95 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. aug. 26., 18:58