AndySEWEY Aug 23, 2019 @ 3:22pm
No encuentro servers en juegos de valve.
Hola resulta que tengo un problema con los juegos como counter strike, TF2... etc. Cuando voy a "encontrar servidores" no me muestra servidores, ni mis servidores favoritos, ni el historial...etc. Esto lleva ya varios meses pasando aunque antes me funcionaba correctamente. He intentado de todo, reiniciar router, reinstalar steam, escribirle al soporte... pero nada. Hace unos días trate de entrar con VPN por si podía ser problema de mi IP o algo. Lo que ocurrio fue que cuando entre con el VPN me mostró todos los servidores, los favoritos, el historial y todo. ¿Alguien sabe que podría hacer para arreglar mi problema?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
DragoN Aug 23, 2019 @ 3:36pm 
Hmm
La ip podria ser incorrecta
Y cuanto tiempo lleva el ticket de soporte de steam?
RBunFoX Aug 23, 2019 @ 3:38pm 
Podría ser el antivirus y/o firewall que te bloquea la conexión o algun programa que tengas y haga colisión con VAC. (Aunque te apareceria el mensaje de ser esto segundo)

Ve al antivirus y al firewall y deshabilitalos, si al entrar te aparecen los servidores es que uno de estos dos te bloquea la conexión.

Hecho esto añade el.exe de steam, TF2 o CS:GO en excluidos para que el antivirus no haga de las suyas.

Esto es lo primero que se me ocurre para empezar.
AndySEWEY Aug 23, 2019 @ 3:39pm 
Verás hace unos meses ya contacte con el soporte y no me dieron ninguna solución, me cerraron el ticket y hace aproximadamente una semana decidí volver a contactar con ellos, pero las "soluciones" que me dan no me sirven solo me manda a ver cosas que no tienen que ver.
Yo creo que el problema debe estar relacionado con mi IP
AndySEWEY Aug 23, 2019 @ 3:40pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Podría ser el antivirus y/o firewall que te bloquea la conexión o algun programa que tengas y haga colisión con VAC. (Aunque te apareceria el mensaje de ser esto segundo)

Ve al antivirus y al firewall y deshabilitalos, si al entrar te aparecen los servidores es que uno de estos dos te bloquea la conexión.

Hecho esto añade el.exe de steam, TF2 o CS:GO en excluidos para que el antivirus no haga de las suyas.

Esto es lo primero que se me ocurre para empezar.
No uso antivirus, y ya hice lo que mencionas del firewall y tampoco funciona. (Por cierto se trata de Counter Strike Source no CSGO)
Aun así todos los que estais tratando de ayudar muchísimas gracias de verdad.
AndySEWEY Aug 23, 2019 @ 3:43pm 
Por cierto quiero recalcar, que puedo entrar a los servidores correctamente mediante la consola del juego añadiendo la ip del servidor al que quiero jugar pero no me aparecen en "encontrar servidores" y tengo que buscar las ip de los servers por internet.
Lewis Hamilton Aug 23, 2019 @ 3:44pm 
bb
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2019 @ 3:22pm