Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Como el caso de Hades, acaba de terminar su exclusividad y estará pronto acá. Ya está en la tienda pero sin precio aun.
No creo que todas sean exclusivas temporales o tu sabes si el pack de The Walking Dead saldrá tambien para Steam?
Un chino random dijo: "si no tiene solucion es porque no es un problema". Epic game piensa que Steam es un problema... pero si hasta el dia de hoy Steam sigue sin mover un dedo, es porque al final nunca fue un problema.
Ahora, lo que jode es la actitud de los desarrolladores cuando ahora te meten la excusa "es que necesitábamos el dinero", cuando acá en Steam hay muchos que se arriesgaron y ganaron, como el caso de DARQ. Tambien tiene muchas formas de financiación, como patreons, kickstarter o el acceso anticipado.
Una cosa es ser un cagon y aceptar dinero por miedo al fracaso, y otra es hipotecar tu casa para hacer el juego que soñaste. La comunidad valora mucho el riesgo y sacrificio.
Lo que hace epic games es competencia desleal, no mejorará con el tiempo. Harán una segunda época dorada de la piratería. Si no quieres ser exclusivo de ellos no te dejan publicar en su tienda, eso se llama extorsión. Una cosa es la competencia, que la veo necesaria y otra cosa las politicas de epic, incluso espiando a los clientes de steam
Los de bugisoft por ej reportaron que el primer trimestre fiscal del 2019 en PC (ahora son exclusivos de epic pero tmb tienen sus juegos dando vueltas en su propia tienda y steam) tuvieron las mayores ganancias de todas las plataformas.
Ya no se van a echar atrás. Además el tema de la exclusividad es sú único modo de atraer clientes. Epic se juega a todo o nada. Y por ahora parece que les va bien.
Además, si tenés el mismo juego en epic y steam a donde lo vas a comprar? Epic sabe eso, así que solo le queda presionar con exclusivos y es su estrategia mercado, agresiva eso sí, es como Nintendo se comportaba en los 80 y 90s y casi hace fundir a Sega.
Ahora por otro lado están los desarrolladores tanto aaa como indies.
Si uds fueran desarrolladores indies qué harían? Tener cubiertas sus necesidades
Bueno cada desarrollador asume sus riesgos y sus decisiones. Y la clientela elige si compra o no y a quien.
Yo personalmente si veo algo que me llama en epic y tengo
Esta mal dar una opinion imparcial? No es bueno tanto hate eh?