Darken Aug 22, 2019 @ 9:39pm
Epic games y exclusivos Duda
buenas gente, queria saber si todas las exclusivas de epic son temporales o algunas se quedaran ahi para siempre. y de ser asi, algun dia creen que estaran en steam? ya que queria la trilogia de Guantic Dream :(, es que ya me estoy resignando a comprar en ese Spyware, o quiza es mejor conseguirlos por Steam verde?
Last edited by Darken; Aug 22, 2019 @ 9:39pm
< >
Showing 1-15 of 77 comments
Zugastach Aug 22, 2019 @ 9:42pm 
No se sabe, por ahora exclusivos.
Milita Aug 22, 2019 @ 9:43pm 
Muchas de las exclusivas de epic son temporales de 6 meses o un año, si quieres puedes esperar a que termine la exclusiva o esperar alguna oferta en epic, claro procurando borrar los datos de tus tarjetas despues de la compra por posible robo de informacion (su sistema de seguridad no es bueno).
Kei Aug 22, 2019 @ 9:44pm 
Todas las exclusivas de Epic Store son temporales, tarde o temprano llegarán a Steam. Yo igual me estoy esperando al Detroit Become Human, pero es lo que hay.
Dgo Aug 23, 2019 @ 3:00am 
Temporales hasta donde sé por un año.
Como el caso de Hades, acaba de terminar su exclusividad y estará pronto acá. Ya está en la tienda pero sin precio aun.
WhiteKnight Aug 23, 2019 @ 6:17am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Temporales hasta donde sé por un año.
Como el caso de Hades, acaba de terminar su exclusividad y estará pronto acá. Ya está en la tienda pero sin precio aun.
Y la comunidad de steam lo esta recibiendo con los brazos abiertos. :steammocking:
Dgo Aug 23, 2019 @ 6:38am 
Originally posted by WhiteKnight:
la comunidad de steam lo esta recibiendo con los brazos abiertos. :steammocking:
No entiendo tanto hate, a veces hago bromas de epic pero ya acepté que son una tienda más y que a la larga es para mejor, todo lo que sea competencia obligará a los otros a ponerse las pilas y funcionar mejor. Sí, molesta que se lleven exclusivos uno quiere pero bueno, se compra en su tienda y listo. Es otro launcher, yo solo uso btlnet y steam. De origin no me interesa nada y si epic se lleva algo que quiero bueno no quedará otra.
IDman Aug 23, 2019 @ 7:34am 
Originally posted by Genesis:
Todas las exclusivas de Epic Store son temporales, tarde o temprano llegarán a Steam. Yo igual me estoy esperando al Detroit Become Human, pero es lo que hay.

No creo que todas sean exclusivas temporales o tu sabes si el pack de The Walking Dead saldrá tambien para Steam?
RBunFoX Aug 23, 2019 @ 8:15am 
Hay exclusivas temporales, muchas de ellas. Pero también hay exclusivas completas. También hay exclusivas que no se saben si son temporales o completas.
Kapax 🌟 Aug 23, 2019 @ 8:18am 
la comunidad de steam lo esta recibiendo con los brazos abiertos. :steammocking:
No entiendo tanto hate, a veces hago bromas de epic pero ya acepté que son una tienda más y que a la larga es para mejor, todo lo que sea competencia obligará a los otros a ponerse las pilas y funcionar mejor. Sí, molesta que se lleven exclusivos uno quiere pero bueno, se compra en su tienda y listo. Es otro launcher, yo solo uso btlnet y steam. De origin no me interesa nada y si epic se lleva algo que quiero bueno no quedará otra.

Un chino random dijo: "si no tiene solucion es porque no es un problema". Epic game piensa que Steam es un problema... pero si hasta el dia de hoy Steam sigue sin mover un dedo, es porque al final nunca fue un problema.

Ahora, lo que jode es la actitud de los desarrolladores cuando ahora te meten la excusa "es que necesitábamos el dinero", cuando acá en Steam hay muchos que se arriesgaron y ganaron, como el caso de DARQ. Tambien tiene muchas formas de financiación, como patreons, kickstarter o el acceso anticipado.

Una cosa es ser un cagon y aceptar dinero por miedo al fracaso, y otra es hipotecar tu casa para hacer el juego que soñaste. La comunidad valora mucho el riesgo y sacrificio.
Silver[ESP] Aug 23, 2019 @ 8:32am 
Steam verde, a epic ni agua
Silver[ESP] Aug 23, 2019 @ 8:37am 

Lo que hace epic games es competencia desleal, no mejorará con el tiempo. Harán una segunda época dorada de la piratería. Si no quieres ser exclusivo de ellos no te dejan publicar en su tienda, eso se llama extorsión. Una cosa es la competencia, que la veo necesaria y otra cosa las politicas de epic, incluso espiando a los clientes de steam
Dgo Aug 23, 2019 @ 8:52am 
Pasa que epic hizo una apuesta muy fuerte. Jugó todas las cartas de los millones que le dió Fortnite y vió una oportunidad.

Los de bugisoft por ej reportaron que el primer trimestre fiscal del 2019 en PC (ahora son exclusivos de epic pero tmb tienen sus juegos dando vueltas en su propia tienda y steam) tuvieron las mayores ganancias de todas las plataformas.

Ya no se van a echar atrás. Además el tema de la exclusividad es sú único modo de atraer clientes. Epic se juega a todo o nada. Y por ahora parece que les va bien.

Además, si tenés el mismo juego en epic y steam a donde lo vas a comprar? Epic sabe eso, así que solo le queda presionar con exclusivos y es su estrategia mercado, agresiva eso sí, es como Nintendo se comportaba en los 80 y 90s y casi hace fundir a Sega.

Ahora por otro lado están los desarrolladores tanto aaa como indies.
Si uds fueran desarrolladores indies qué harían? Tener cubiertas sus necesidades :Overdollar: mediante un pago por exclusividad o ser pacientes y que caiga los billetes todo cuando se venda normalmente?

Bueno cada desarrollador asume sus riesgos y sus decisiones. Y la clientela elige si compra o no y a quien.

Yo personalmente si veo algo que me llama en epic y tengo :droppedcashbag: bueno, para mi es un launcher más y a comprar. Que se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
Last edited by Dgo; Aug 23, 2019 @ 8:53am
QuiX~ Aug 23, 2019 @ 1:28pm 
Pasa que epic hizo una apuesta muy fuerte. Jugó todas las cartas de los millones que le dió Fortnite y vió una oportunidad.

Los de bugisoft por ej reportaron que el primer trimestre fiscal del 2019 en PC (ahora son exclusivos de epic pero tmb tienen sus juegos dando vueltas en su propia tienda y steam) tuvieron las mayores ganancias de todas las plataformas.

Ya no se van a echar atrás. Además el tema de la exclusividad es sú único modo de atraer clientes. Epic se juega a todo o nada. Y por ahora parece que les va bien.

Además, si tenés el mismo juego en epic y steam a donde lo vas a comprar? Epic sabe eso, así que solo le queda presionar con exclusivos y es su estrategia mercado, agresiva eso sí, es como Nintendo se comportaba en los 80 y 90s y casi hace fundir a Sega.

Ahora por otro lado están los desarrolladores tanto aaa como indies.
Si uds fueran desarrolladores indies qué harían? Tener cubiertas sus necesidades :Overdollar: mediante un pago por exclusividad o ser pacientes y que caiga los billetes todo cuando se venda normalmente?

Bueno cada desarrollador asume sus riesgos y sus decisiones. Y la clientela elige si compra o no y a quien.

Yo personalmente si veo algo que me llama en epic y tengo :droppedcashbag: bueno, para mi es un launcher más y a comprar. Que se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
¿Quien eres tu y que le hiciste al verdadero Daegoth Vilfariel?
IDman Aug 23, 2019 @ 1:59pm 
Originally posted by QuiXG4M3R:

Esta mal dar una opinion imparcial? No es bueno tanto hate eh?
QuiX~ Aug 23, 2019 @ 2:04pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by QuiXG4M3R:

Esta mal dar una opinion imparcial? No es bueno tanto hate eh?
Es un chiste, no te tomes tan enserio mis comentarios.
< >
Showing 1-15 of 77 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2019 @ 9:39pm