This topic has been locked
WhiteThunder Aug 22, 2019 @ 6:20pm
¿Puedo Canjear Tarjetas De Steam De Otro País?
Preguntó ya que no vaya ah ser que no de me deje
Principalmente compro tarjetas con moneda mexicana pero me mude ah Canadá y están ah Dolares...

No se si Steam lo acepte oh que
Alguien sabe oh me lo podría explicar si funciona?
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Si las acepta, te las cambia al valor de tu moneda local.

Puedes cambiar la región de la tienda si estas en otro pais y te las acepta igual sin problemas.
Fortuna Aug 22, 2019 @ 6:32pm 
Si puedes, dolares o euros, incluso pesos mexicanos sirven para cargar

Eso si, no puedes cargar: cargas de dinero coreanas, chinas ni japonesas ni ninguna de asia
Kei Aug 22, 2019 @ 6:36pm 
Si se puede sin ningún problema solo que la moneda que vas a introducir se te cambia por el de la tienda
WhiteThunder Aug 22, 2019 @ 6:38pm 
Bueno el dolar canadiense esta 15 pesos mexicanos

Si compro una tarjeta de 50$ Canadiense...Me dará 750 Pesos sin ningún problema?
Hodman Aug 22, 2019 @ 6:40pm 
Originally posted by Rayouzky75:
Bueno el dolar canadiense esta 15 pesos mexicanos

Si compro una tarjeta de 50$ Canadiense...Me dará 750 Pesos sin ningún problema?

~744, depende del cambio.
Gervonta May 14, 2021 @ 4:23pm 
Hola Buenas, he justo hoy canjeado una tarjeta de 20 euros y mi tienda esta en pesos mexicanos y al introducir la tarjeta no cambio la moneda aun se puede cambiar ya introducida la tarjeta?
KWYIBO May 14, 2021 @ 4:26pm 
Originally posted by Granola:
Hola Buenas, he justo hoy canjeado una tarjeta de 20 euros y mi tienda esta en pesos mexicanos y al introducir la tarjeta no cambio la moneda aun se puede cambiar ya introducida la tarjeta?

Euros, pesos Mexicanos y eres de Venezuela...

Desde hace meses ya no es posible canjear tarjetas a otras monedas...El tema es del 2019 y poco tiempo después se hizo dicho cambio
Gervonta May 14, 2021 @ 4:29pm 
Originally posted by KWYIBO:

Desde hace meses ya no es posible canjear tarjetas a otras monedas...El tema es del 2019 y poco tiempo después se hizo dicho cambio
si, soy de venezuela un amigo me habia comprado un juego, osea habia introducido dinero mexicanoa mi cuenta y comrpo mi juego, y justo hoy me dieron una tarjeta en euros la cual acabo de introducir pero me dio al cambio en pesos mexicanos, quiera convertirlo en los euros aun se podra?
KaiserKacto[Mx] May 14, 2021 @ 4:40pm 
Originally posted by KWYIBO:

si, soy de venezuela un amigo me habia comprado un juego, osea habia introducido dinero mexicanoa mi cuenta y comrpo mi juego, y justo hoy me dieron una tarjeta en euros la cual acabo de introducir pero me dio al cambio en pesos mexicanos, quiera convertirlo en los euros aun se podra?

Ya no. Cuando esté tema se hizo aún se podía; pero ahora para canjear una tarjeta tiene que estar en la misma moneda que la que tienes en la tienda
Sergiazo Jul 7, 2021 @ 5:39am 
hola, me preguntaba si se podría canjear una tarjeta de rupias indias en la tienda de steam en España
borjalopez Aug 14, 2022 @ 6:39am 
Originally posted by Fortuna:
Si puedes, dolares o euros, incluso pesos mexicanos sirven para cargar

Eso si, no puedes cargar: cargas de dinero coreanas, chinas ni japonesas ni ninguna de asia

de Turquía se puede?
jorge23reyes Aug 14, 2022 @ 10:40am 
Depende de la moneda que tengas en tu cuenta de steam. Si estas en Canadá y te aparecen los precios de los juegos en dolares canadienses puedes cambiar la región de la tienda a Mexico para comprar con pesos mexicanos.
Luke Oct 5, 2022 @ 10:07pm 
si mi amigo de bolivia me da un code en dolares pq steam no deja moneda de bolivia, yo de argentina podria canjear esos codes sin problema?
Jeslenz Dec 30, 2022 @ 8:02pm 
Yo soy de Ecuador usamos dolares si activo la de Estados Unidos en teoria deberia funcionar, no?
メ Clix.Gatito Mar 11, 2023 @ 1:10pm 
Puedo usar una tarjeta steam de regaki ? de Mx en peru ?
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2019 @ 6:20pm