Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Duda con compra con tarjeta Mastercard en Argentina.
Mí duda es la siguiente, si yo compro la colección de los age of empires definitive edition que está 450$ argentinos, y lo compro con tarjeta de crédito, en el resumen dicne que aparece en dólares, pero el precio en dólares de otro país, o los 450$ convertidos a dólares?? Como se te cobra el tema del IVA, en pesos o dólares?? ?? Desde ya muchas gracias!!
< >
Сообщения 15 из 5
Hola, primero en total no sería eso sino $542.69 que es con el iva.
Segundo, puede que pagues más o menos de eso, depende del valor del peso al momento de cerrar el resumen de tu tarjeta a fin de mes.
Según me dijeron te va a llegar el monto en dolares.
Un consejo, sacate la ualá que es una mastercard prepaga, te bajás gratis la app y la pedís, y con eso podés cargarle saldo a la tarjeta y pasarlo a steam mediante rapi y pf en efectivo.
Siempre vas a pagar lo que diga la tienda más un 21%
https://calculariva.es/argentina.html
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3185654583890560112/
Отредактировано Dgo; 22 авг. 2019 г. в 14:07
Te convierten los 450 pesos a dólares a la cotización del día de compra y vos pagas al valor del dólar de día de pago o de vencimiento del resumen (según sea que pagues el total del resumen) aparte te van a cobrar el 21% de retención a la cotización dólar del día de pago. Es decir si el dólar mantiene los 57/58 de hoy pagarás 450 más IVA. Es decir 7.75 dólares más IVA. Pero si el dólar sube para el día de pago el mes próximo vas a pagar más. [(7.75 + IVA) x cotización del dólar]
Vas a pagar $450 + 21% = $542 (en pesos cuando cierre el resumen) Eso sí, si el dólar sube, vas a pagar más por la conversión.

Por eso es mejor sacarte la Uala (tarjeta prepaga de Mastercard) en donde no tenes ese "miedo" de cuànto puede subir el dolar y game over.
Yo cargue el mes pasado 100 pesos con mi Mastercard, te llega el valor en dolares y es el precio que valdria en el cambio de ese momento, creo que pague algo de 2,22 dolares, claro que a eso sumale el 21% y se me fue como a 2,68 dolares.
Gracias a todos por sus respuestas!! :D Me ayudaron un monton!! :D
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 авг. 2019 г. в 13:56