Age of empires definitive edition
Que tal amigos, soy nuevo aqui y tengo una duda.
Compre el AoE Definitive edition desde la windows store y recientemente vi que este mismo estará disponible en Steam junto con el AoE II definitive edition. Mi pregunta seria, ¿podre jugarlo desde Steam o tengo que volver a comprarlo? y si se puede, como logro que se incluya en la biblioteca de steam para jugarlo desde aqui y si podre descargar los mods
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Dgo Aug 22, 2019 @ 12:52pm 
No podrás jugarlo en steam. Son tiendas distintas. Si querés tenerlo acá deberás comprarlo acá. Podrías agregarlo como juego no-steam si encontrás el exe correcto. Pero no contarías con las funciones de acá como cromos, logros, tiempo jugado, capturas, etc.

Edit (ahora sí):

Eso sí, si te consuela podrás jugar cross-play desde la win store con los que lo compren acá. Pero por el momento parece que están trabajando en el tema x temas de sincronización. Se lanzó hace poco en steam. Y sobre los mods no sé si funcionen para la versión de la win store.

Yo me los voy a comprar acá.
Last edited by Dgo; Aug 22, 2019 @ 12:59pm
Ocos Aug 22, 2019 @ 1:24pm 
Como te han dicho, son tiendas distintas y, para jugarlo aquí, tener sus logros aquí y demás, debes comprarlo aquí. Te queda poder jugar con los usuarios de Steam online, pero nada más. No esperes que te den una clave para Steam.
KWYIBO Aug 22, 2019 @ 1:43pm 
Apenas lo adquirí hace unos días ( me falta configurar y/o no he jugado multiplayer).

Pero... he visto que puedes ver x box live ( nuevamente te menciono que no he configurado ).

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1842451477
jbcomoelwhisky Aug 22, 2019 @ 5:15pm 
Perdonar mi ignorancia...Bajo no hay una pestaña para añadir juegos que no son de Steam..?
Dgo Aug 23, 2019 @ 2:44am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Perdonar mi ignorancia...Bajo no hay una pestaña para añadir juegos que no son de Steam..?
Sí. Por eso le decía si encuentra el exe correcto. Pero lo más probable es que si lo logra deba locuearse a la tienda de ms cada vez que lo lance de esa forma.
Ocos Aug 23, 2019 @ 4:00am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Sí, pero así añades un acceso directo a Steam. No adquieres el juego en Steam, ni desbloqueas logros, ni te cuenta las horas ni guardado en nube. Es un acceso directo.
Dgo Aug 23, 2019 @ 4:16am 
Yo por ej así lanzaba el Starcraft II con el exe desde estin. Pero prefiero desde su app ya que cada vez que lo usaba así me tenía que loguear a Bliz.
Last edited by Dgo; Aug 23, 2019 @ 5:31am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2019 @ 12:50pm