Rekii Aug 21, 2019 @ 8:36pm
Es verdad lo de la tarjeta de 20 €?
{LINK REMOVED}
Se que suena demasiado bonito para ser verdad pero... Como es una pagina de steam, o almenos eso creo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ireul Aug 21, 2019 @ 8:39pm 
Si el enlace fue eliminado por el propio Steam, ya te puede hacer una idea de si es veridico o no
Last edited by Ireul; Aug 21, 2019 @ 8:39pm
KaiserKacto[Mx] Aug 21, 2019 @ 8:40pm 
"{ENLACE ELIMINADO}"

El sistema lo filtro de forma automática, casi seguro que sea una página de estafas

Kei Aug 21, 2019 @ 8:49pm 
No, no es verdad si Steam misma elimina el enlace.
Silv3r9 Aug 21, 2019 @ 9:02pm 
Originally posted by xXRekiXx:
Como es una pagina de steam, o almenos eso creo.
No :stop:
- Steam no tiene paginas externas de cosas gratis
- Que una pagina externa tenga el logo de Valve/Steam no la hace oficial o confiable
- Todas las paginas de Steam están bien identificadas con un candado verde + Valve Corp al inicio de la barra de direcciones.
- Toda pagina que te pida compartir enlaces, referidos (como tu link malicioso), o que inicies sesión con tus datos de Steam, inevitablemente quiere robarte tu cuenta.

Leer esto te será de gran utilidad:
Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478
Suerte en tus aventuras por Steam :cupup:
Last edited by Silv3r9; Aug 21, 2019 @ 9:02pm
Rekii Aug 21, 2019 @ 9:13pm 
Respuesta rápida y satisfactoria, gracias.
¡Juegan con tus sentimientos!
Tristemente es estafa segura, en el mejor de los casos, te hacen spammear en todos lados y no te dan nada...En el peor,te roban la cuenta y te vacían el inventario. :csgoskull:
Alexey Aug 22, 2019 @ 12:50am 
Nadie regala nada, seguramente tendrias que registrarte en esa pagina externa o iniciar sesion de steam en esa pagina y es asi como luego hay los tipicos " me han robado la cuenta y no entiendo como"...NADIE...te regala nada.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2019 @ 8:36pm