Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Curioso Qué habra en esa censura de coras..
Todo lo externo a Steam es siempre bajo propio riesgo...
Haya tú....
(Lease el acuerdo de suscriptor)
Suerte no dice "Gratis".
Toma, sacado del Acuerdo de suscriptor, que deberías de haber leido en la creación de tu cuenta, y que aceptaste:
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
Creo que no hace falta decir mas.
Como dicen más arriba es a tu riesgo además de ser prohibido.
Ejemplo. En Dollar (USD), hay juegos que llegan en $4 a $1 Dollar. Y según la divisa extranjera, el dollar tiene un equivalente a 'Mex $19.00', y hay juegos que llegan de $10 a $6.60 pesos. Muy por debajo del dollar...
Dicho esto, ese videito tiene un aroma a desesperación fuerte. Claro, esta escondido detrás del típico "pero mira que inteligente soy con mis trucos y trampas" -- en fin, estas practicas encajan perfectamente para un capitulo mas de la serie: Piri isqui in yitibir mi diji qui si iri siguiri
Piénsalo bien antes de usar una cosa de estas OP...vale la pena arriesgar tu cuenta?
Esto ya parece el colegio...
@Prado, el programa va en contra del acuerdo de suscriptor, con eso te basta.