¿Es legal usar este programa acá en Steam?
https://www.youtube.com/watch?v=7S6IF4AVOPo - veo a gente diciendo en los comentarios que lo usa desde hace años y no tuvo ningun problema de baneo
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Alexus Aug 21, 2019 @ 3:34pm 
Obviamente, No
SPIRITOUSPOND Aug 21, 2019 @ 3:34pm 
Cuentas falsas que hacen lucir "confiable" el programa, gracioso..

Curioso Qué habra en esa censura de coras..

Todo lo externo a Steam es siempre bajo propio riesgo...

Haya tú....

:orwell_alias:
Este vídeo debe ser viejo...De cualquier modo,cualquier programa externo que uses para engañar a Steam,lo usas bajo tu propio riesgo **cof,cof,bloqueodecuenta,cof,cof* y asumes las consecuencias.
(Lease el acuerdo de suscriptor) :csgoskull:
Sailboat Aug 21, 2019 @ 3:37pm 
no es legal, estas cambiando tu region para aprovecharte precios de lugares mas baratos
SPIRITOUSPOND Aug 21, 2019 @ 3:39pm 
Porqué siempre quieren el camino "facil"? No saben lo que les esperan... :steamsalty:
Suerte no dice "Gratis". :emofdr:
Alexus Aug 21, 2019 @ 3:50pm 
Ya te conteste antes, pero ahora te voy a contestar, con razonamiento.
Toma, sacado del Acuerdo de suscriptor, que deberías de haber leido en la creación de tu cuenta, y que aceptaste:

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Creo que no hace falta decir mas.
Dgo Aug 21, 2019 @ 4:01pm 
Yo tmb hablé con gente que me aseguró usó esas cosas y no le pasó nada pero yo ni me animo ni lo haría. Valoro demasiado mi cuenta. Si sos de AR como dice tu perfil mucho que digamos no necesitás eso tampoco con los precios bastante envidiables en muchos juegos, salvo ciertas excepciones con sobreprecios del 200%.

Como dicen más arriba es a tu riesgo además de ser prohibido.
SPIRITOUSPOND Aug 21, 2019 @ 4:07pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Si sos de AR como dice tu perfil mucho que digamos no necesitás eso tampoco con los precios bastante envidiables en muchos juegos, salvo ciertas excepciones con sobreprecios del 200%.
Cierto.

Ejemplo. En Dollar (USD), hay juegos que llegan en $4 a $1 Dollar. Y según la divisa extranjera, el dollar tiene un equivalente a 'Mex $19.00', y hay juegos que llegan de $10 a $6.60 pesos. Muy por debajo del dollar... :epifox:
Dgo Aug 21, 2019 @ 4:13pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Ejemplo. En Dollar (USD), hay juegos que llegan en $4 a $1 Dollar. Y según la divisa extranjera, el dollar tiene un equivalente a 'Mex $19.00', y hay juegos que llegan de $10 a $6.60 pesos. Muy por debajo del dollar... :epifox:
Oh wow que sopresa toqué el botón abrir por apurado un mensaje bloqueado (cosas que no hago) y veo un mensaje sin ataques. Estoy flipando. Como dije, no todo es color de rosas, revisá el castlevania collection.
Sally Aug 21, 2019 @ 4:23pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Oh wow que sopresa toqué el botón abrir por apurado un mensaje bloqueado (cosas que no hago) y veo un mensaje sin ataques. Estoy flipando. Como dije, no todo es color de rosas, revisá el castlevania collection.
No te confíes, cuando menos te lo esperes te volverá a atacar, es la vieja táctica que usa este individuo...
Silv3r9 Aug 21, 2019 @ 5:10pm 
Como pasarse el acuerdo de suscriptor por el dedo gordo del pie: La Película. :GoodA:

Dicho esto, ese videito tiene un aroma a desesperación fuerte. Claro, esta escondido detrás del típico "pero mira que inteligente soy con mis trucos y trampas" -- en fin, estas practicas encajan perfectamente para un capitulo mas de la serie: Piri isqui in yitibir mi diji qui si iri siguiri :voxredtroll:

Piénsalo bien antes de usar una cosa de estas OP...vale la pena arriesgar tu cuenta?
Gaia Aug 21, 2019 @ 6:06pm 
Te fias de uno que pone a loquendo?
Kei Aug 21, 2019 @ 6:08pm 
Originally posted by Gaia:
Te fias de uno que pone a loquendo?
El mejor comentario que he leído.
Last edited by Kei; Aug 21, 2019 @ 6:31pm
WhiteKnight Aug 21, 2019 @ 7:26pm 
Originally posted by SarahC:
No te confíes, cuando menos te lo esperes te volverá a atacar, es la vieja táctica que usa este individuo...

Esto ya parece el colegio...

@Prado, el programa va en contra del acuerdo de suscriptor, con eso te basta.
Akiza Misa Aug 21, 2019 @ 8:11pm 
Baia baia tacuibaia
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2019 @ 3:31pm