se puede jugar a no man´s sky sin intenet?
talvez un dia cierren los servidores aun asi se podran jugar offline?
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
tioguay68 původně napsal:
talvez un dia cierren los servidores aun asi se podran jugar offline?

En teoría si pero no tendrías acceso (obviamente) a todo el contenido relacionado al online: coop, eventos, tienda de mercurio. (O la Moneda de eventos )
Se puede jugar a no man´s sky sin intenet?
No sé.. Solo es cosa que te desconectes de la red y juegues al juego offline.. :epifox:

Ya sacaras tus conclusiones a vista propia.
alguien que me diga
alguien que me diga
Mira.. sí lo tienes, has la prueba, sino.. pregunta en su foro y no armes Spam...
Naposledy upravil SPIRITOUSPOND; 21. srp. 2019 v 16.10
Mejor aprovecha todo el tiempo que puedas mientras este vigente el online, seguro que cuando lo quiten habrá otro juego igual o mejor, piensa en una secuela.
SPIRITOUSPOND původně napsal:
alguien que me diga
Mira.. sí lo tienes, has la prueba, sino.. pregunta en su foro y no armes Spam...
que spam?
Hola, se podrá jugar igual, ya que no man's sky no es un juego multijugador como tal, me refiero a tipo gta v donde te unes a una sesión, aquí a no ser que se unan a tu sesión o la busques, podrás jugar tranquilamente.

Obvio sin Internet no podrás presumir de tus descubrimientos y guardar el nombre que les pongas a las especies descubiertas para que otra gente las vea cuando pase por el planeta, pero a mi parecer, seguirá siendo uno de los mejores juegos a los que estoy jugando, xD.
pero una pregunta como me uno a otros porque tuve que poner que se pudieran unir a mi
Naposledy upravil tioguay68; 22. srp. 2019 v 6.05
Pues escogiendo la 2 opción del menú principal, la que pone jugar con amigo o sesiones aleatorias.

Aunque para jugar con amigos, lo primero hay que tenerlos añadidos a steam y lo segundo, que la partidas sea del mismo nivel, es decir, si estas jugando en modo supervivencia, tu amigo y ambiente tendrá que tener su partida en modo supervivencia y no normal u en modo creador(por eso es que hay tantas ranuras para guardar partidas).

Yo por ejemplo donde veo mucha gente, es cuando llamo a la anomalía(la que parece la estrella de la muerte de stars wars, xD), incluso se puede hablar con ellos, obvio que si estos días digo progresando, ya podré hacer misiones cooperativas y demás.
yo es que empeze en modo normal y me quiero unir a jugadores aleatorios pero no me sale nada https://imgur.com/YycVlaa
yo es que empeze en modo normal y me quiero unir a jugadores aleatorios pero no me sale nada https://imgur.com/YycVlaa

Ya es que desde la actualización a Beyond, la manera de unirte a jugadores ha cambiado. Ahora ese menú solo te va mostrar los amigos que tengan el juego y sean tus amigos en steam.

Para jugar con jugadores aleatorios, era lo que te decía en el comentario anterior, tienes que ir al Nexus y ahí tendrás hasta un máximo de 32 jugadores para jugar con ellos, obvio es mucho mejor, ya que así sabrás al 100% que los jugadores que están en el nexus, están jugando a la misma dificultad que tú.

Supongo que más adelante pondrán el menú como estaba antes, porque si te fijas, no hay día que no saquen un miniparche(y los que falta).
que nexus yo es que soy nuevo no he terminado el tutorial aun
Es esto, te aparecerá cuando viajes a otro planeta y hayas completado las 3 misiones principales. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1841546111

Entras adentro y verás a otros jugadores.
yo no se ni donde es eso lo maximo que he echo es ir a la luna de mi planeta incial y a la estacion espacila de mi planeta
Ya te saldrá, lo bueno que tiene es que se puede llamar desde cualquier zona del espacio.
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. srp. 2019 v 14.37
Počet příspěvků: 15