LowRav (Заблокований) 21 серп. 2019 о 12:49
no puedo quitar los (3.88 ram utilizables)
ya intente de todo y no me funciona me sigue apareciendo 3.88 utilizable y si intento aumentar a los 4gb de ram que tengo me consume 1.88 de ram, como puedo solucionar eso?
< >
Показані коментарі 112 із 12
LowRav (Заблокований) 21 серп. 2019 о 12:49 
pd es una netbook
Gráficos dedicados o integrados?
LowRav (Заблокований) 21 серп. 2019 о 12:53 
Цитата допису KaiserKacto「Mx」:
como veo eso?
Цитата допису Bipper:
como veo eso?
fijate si en tu cpu tenes una grafica fisica puesta o no,si no hay entonces estas usando una integrada,mas facil no puede ser
Revisa las especificaciones, a ver si tiene tarjeta gráfica dedicada.

Lo más probable es que una parte de la RAM este siendo reservada y utilizada como memoria de video. Físicamente está allí, pero no la puedes usar porque ya está siendo usada para desplegar el vídeo.
LowRav (Заблокований) 21 серп. 2019 о 12:58 
Цитата допису Pum Pum:
Цитата допису Bipper:
como veo eso?
fijate si en tu cpu tenes una grafica fisica puesta o no,si no hay entonces estas usando una integrada,mas facil no puede ser

tengo una intel(r) HD graphics (sin numero)
Me suena que no puedes sin que pasen cosas rara como la que describes, que yo recuerde simplemente es así por que propio sistema operativo reserva parte de la memoria, yo tengo Windows 10 x64 y de los 16 GB tengo 15,9 Gb usables, en tu caso por esos 0.12 Gb de Ram no se va a acabar el mundo...

PD: tengo únicamente una tarjeta dedicada así que no es memoria reservada a la gráfica integrada (mi procesadro es un Fx 8350)
Автор останньої редакції: jkarl1986; 21 серп. 2019 о 13:00
LowRav (Заблокований) 21 серп. 2019 о 13:00 
Цитата допису jkarl1986:
Me suena que no puedes sin que pasen cosas rara como la que describes, que yo recuerde simplemente es así por que propio sistema operativo reserva parte de la memoria, yo tengo Windows 10 x64 y de los 16 GB tengo 15,9 Gb usables, en tu caso por esos 0.12 Gb de Ram no se va a acabar el mundo...

por 0.12gb de ram pierdo 5 fps >:C
Цитата допису Bipper:
Цитата допису Pum Pum:

Integrada

Suena a que la memoria faltante está reservada para video porque no tu portátil no tiene memoria dedicada para eso.

Te tocará acostumbrarte
LowRav (Заблокований) 21 серп. 2019 о 13:02 
Цитата допису Bipper:

Integrada

Suena a que la memoria faltante está reservada para video porque no tu portátil no tiene memoria dedicada para eso.

Te tocará acostumbrarte

:c
a menos que de alguna manera te las ingenies para poner un grafica externa pero te lo digo es un quilombo y aparte caro
Цитата допису Bipper:
Цитата допису jkarl1986:

por 0.12gb de ram pierdo 5 fps >:C
Pierdes 5 fps por tener cosas innecesarias en el juego, pon todo al mínimo y de allí vas subiendo la configuración hasta tener los fps deseados. Si clamas al cielo teniendo solo 4 Gb de Ram y la gráfica integrada es lo que toca, además supongo que tendrás un monitor de 60 Hz así que el problemas será si de 60 te baja a 30fps o menos, si no es el caso, es un problema menor.
Автор останньої редакції: jkarl1986; 21 серп. 2019 о 13:05
< >
Показані коментарі 112 із 12
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 21 серп. 2019 о 12:49
Дописів: 12