t0lu Jun 16, 2019 @ 10:20am
Problema con Idioma Español(Latino)
Hola, desde hace unos dias actualize mi windows 7 a windows 10. Cuando reinstale Steam y quise jugar a "Batman Arkham: Origins" el juego estaba en Español(España) cuando normalmente estaba en Español(Latino). A raiz de eso intente ir a las propiedades del juego>idioma y me encuentro que solo aparece la opcion Español(España) cuando previo a la actualizacion de windows tenia la opcion de Español(Mexico) o Español(Latino). Intente revisar en los demas juegos que tengo instalado en Steam y me sucede lo mismo.

Ya eh intentado cambiando la configuracion de region en Windows y tambien en Steam y nada funciona, sigue sin aparecer la opcion de idioma Español(Latino) o Español(Mexico).
Tambien eh intentado reinstalando Steam luego de cambiar la configuracion de Region e Idioma en Windows.

Quisiera saber como tengo que hacer para solucionar este problema ya como como mencione antes ya eh jugado en Español(Latino) y deseo volver a hacerlo de esta manera.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Cisco Jun 18, 2019 @ 4:25pm 
coloco mi steam en español y los logos de CSGO me sale en ingles y en el celular me salen e español :steamfacepalm:

yo lo cambie en donde dice steam>parametros, al lado izquierdo te sale una linea que se llama interfaz alli cambias los idiomas
SixtiethFall841 Jun 18, 2019 @ 6:08pm 
Creo que para que el juego te aparezca en latino debes configurar tu pc al idioma Español(México) Me pasaba que en algunos juegos me aparecían en españa pero luego de que cambie el idioma a Mexico de mi pc algunos juegos se pasaron al latino si necesitas más ayuda mándame mensaje
t0lu Jun 18, 2019 @ 6:29pm 
Originally posted by SixtiethFall841:
Creo que para que el juego te aparezca en latino debes configurar tu pc al idioma Español(México) Me pasaba que en algunos juegos me aparecían en españa pero luego de que cambie el idioma a Mexico de mi pc algunos juegos se pasaron al latino si necesitas más ayuda mándame mensaje

Gracias por contestar, si eso ya lo eh intentado.
En este momento tengo todo ya sea Windows, Parametros de Steam en Español(Mexico) y nada sigue sin aparecerme en la configuracion de juegos Español(Latino) o Español(Mexico).
Ya eh contactado al soporte de Steam y tampoco ellos no tienen una solucion para esto.
Lo mas raro de todo es que hace 20 dias compre el Batman:Arkham Origins y lo pude jugar en Español(Latino) y ahora si voy a la tienda dice que el idioma no esta disponible lol...
Osea con Windows 7 me permitia seleccionar el idioma y con Windows 10 no....
SixtiethFall841 Jun 18, 2019 @ 8:55pm 
Acaba de probar el juego para ver si removieron el latino y cuando configure el idioma del juego decía español España y se me hizo raro entonces lo inicié y me aprecio con el español latino, entonces ni idea de lo que te está pasando o tal vez intenta instalar otro windows o no se como se te haga más fácil porque se me hace raro que no te aparezca el latino
My Demon in Lace Jun 18, 2019 @ 10:10pm 
Bueno, no sé si te sirva, pero a mi me pasó algo similar con el Tomb Raider(no me parecía el idioma español, solo subtítulos) ; lo que hice es ir a mi biblioteca de juegos, buscar el juego instalado,darle clic derecho e ir a propiedades, luego buscar la pestaña idiomas y darle clic a español, me salió un pequeño actualización por el cambio de idioma y solucionó mi problema, espero te sirva. Suerte.
Elvis Tek Sep 28, 2019 @ 7:45am 
Originally posted by t0lu-:
Hola, desde hace unos dias actualize mi windows 7 a windows 10. Cuando reinstale Steam y quise jugar a "Batman Arkham: Origins" el juego estaba en Español(España) cuando normalmente estaba en Español(Latino). A raiz de eso intente ir a las propiedades del juego>idioma y me encuentro que solo aparece la opcion Español(España) cuando previo a la actualizacion de windows tenia la opcion de Español(Mexico) o Español(Latino). Intente revisar en los demas juegos que tengo instalado en Steam y me sucede lo mismo.

Ya eh intentado cambiando la configuracion de region en Windows y tambien en Steam y nada funciona, sigue sin aparecer la opcion de idioma Español(Latino) o Español(Mexico).
Tambien eh intentado reinstalando Steam luego de cambiar la configuracion de Region e Idioma en Windows.

Quisiera saber como tengo que hacer para solucionar este problema ya como como mencione antes ya eh jugado en Español(Latino) y deseo volver a hacerlo de esta manera.

hola, buenas, me paso lo mismo hace unos días, actualice mi windows 10 y todos los juegos sus voces están en español España y no me da la opción español (México) o español (Latino), lo raro es que el juego shadow of war sus voces están en español latino ya que dentro del juego existe una opción para cambiar el idioma pero la precuela de este (shadow of mordor) simplemente las voces están en español España y no puedo cambiarlas.

Intente lo mismo que tu tanto en windows como en steam y nada, nose si arreglaste tu problema pero si es así me serviría mucho, de ante manos gracias y saludos.

PD: Disculpa la mala redacción pero no acostumbro a escribir mucho.
Last edited by Elvis Tek; Sep 28, 2019 @ 7:46am
t0lu Sep 30, 2019 @ 3:45am 
Hola elvis,

Lamentablemente no pude resolver el problema.
Snake Sep 30, 2019 @ 4:09am 
Originally posted by t0lu-:

Solución: Cambiar el "language:INT" por "language:ESM" de los 2 archivos "steam_api.ini" y "BaseEngine.ini"
Last edited by Snake; Sep 30, 2019 @ 4:10am
CRONOS Dec 27, 2019 @ 3:41pm 
Originally posted by FFgrapher:
coloco mi steam en español y los logos de CSGO me sale en ingles y en el celular me salen e español :steamfacepalm:

yo lo cambie en donde dice steam>parametros, al lado izquierdo te sale una linea que se llama interfaz alli cambias los idiomas

que genio tenias razon aparecen las banderitas y solucionado el problema gracias.
Hola me gustaria saber si encontraste la solucion a este problema ,ya que estoy teniendo la misma complicacion.

< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2019 @ 10:20am