Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
yo lo cambie en donde dice steam>parametros, al lado izquierdo te sale una linea que se llama interfaz alli cambias los idiomas
Gracias por contestar, si eso ya lo eh intentado.
En este momento tengo todo ya sea Windows, Parametros de Steam en Español(Mexico) y nada sigue sin aparecerme en la configuracion de juegos Español(Latino) o Español(Mexico).
Ya eh contactado al soporte de Steam y tampoco ellos no tienen una solucion para esto.
Lo mas raro de todo es que hace 20 dias compre el Batman:Arkham Origins y lo pude jugar en Español(Latino) y ahora si voy a la tienda dice que el idioma no esta disponible lol...
Osea con Windows 7 me permitia seleccionar el idioma y con Windows 10 no....
hola, buenas, me paso lo mismo hace unos días, actualice mi windows 10 y todos los juegos sus voces están en español España y no me da la opción español (México) o español (Latino), lo raro es que el juego shadow of war sus voces están en español latino ya que dentro del juego existe una opción para cambiar el idioma pero la precuela de este (shadow of mordor) simplemente las voces están en español España y no puedo cambiarlas.
Intente lo mismo que tu tanto en windows como en steam y nada, nose si arreglaste tu problema pero si es así me serviría mucho, de ante manos gracias y saludos.
PD: Disculpa la mala redacción pero no acostumbro a escribir mucho.
Lamentablemente no pude resolver el problema.
Solución: Cambiar el "language:INT" por "language:ESM" de los 2 archivos "steam_api.ini" y "BaseEngine.ini"
que genio tenias razon aparecen las banderitas y solucionado el problema gracias.