AxelDell Jun 11, 2019 @ 9:48pm
La campaña de L4D2 mas rara que he jugado.
La verdad llevo muy poco jugando L4D2 alrededor de 55 Horas, hace unas cuantas horas aburrido decidí echarme una campañita, comos siempre todo normal me fui al online y entre a dead center en normal , la campaña no había comenzado, aun estaban en el lobby y yo fui el 4to integrante, en fin comenzó normal y me llamo la atención que el primer mapa salio un tanque "cosa rara pero no imposible ahí en los cuartos del hotel" en fin , mas adelante en el segundo mapa otro tanque mas comenzando.

Todo normal no era nada raro, ya de ahí en el transcurso de la campaña todo comenzó a ser raro a medida que llegábamos al escenario final de recoger gasolina para el carro, note que cada vez eran mas los infectado, no dejaban de salir pero como buen equipo llegamos al final. Y todo cambio, duramos como 30 min en llegar al final. Y créanme que duramos 2 horas en él.

Lo primero que vemos en el camino del ascensor es siempre una horda gigante, pero gigante de infectados como si del climax del escenario se tratara, al llegar al ascensor y abrirse en la zona de abajo adivinen que es lo primero que sale... un tank, seguido de infectados a montones, 10 a 20 segundo después de haber salido del ascensor y recibir la bienvenida el primer tank sale un segundo tank y ni siquiera hemos bajado 5 garrafa literal estamos comenzando.

La cosa se complica con las decenas de infectados que salen por todos lados sin cesar, en ningún momento hubo calma, siempre infectados a montones, pero eso no es todo, ¿recuerdan los 2 tank del principio? siempre están.... Si matas a unos inmediatamente sale otro y otro, y así siempre hubo 2 cosas de esas en juego..

Mucha gente abandono y entró a la partida, siempre decían lo mismo ¿que nivel es este?, ¿Esto es normal?, nivel bug y esas cosas.

Luego de mas de una hora repite y repite el escenario final, y de tener mas de 10 compañeros diferente por todos los que entraron, por fin logramos llenar el tanque del carro.. PERO adivinen que, no salio la zona para pararse y escapar, solo se quedo ahí como siempre, aun que los 4 estuviéramos encimas del carro no pasaba nada, y con dos tanques mas decenas de infectados sin parar de salir ya tu me dirás...

En fin perdimos esa ronda y me dispuse a intentarlo de nuevo no me rendí, dos de mis compañeros se fueron y entraron dos nuevos, nuevamente y como siempre dos tanques siempre en escena y decenas de infectado, tanto así que hicieron voto para cambiar de dificultad, se cambio a "fácil" y créanme que no note ninguna diferencia.

Varios intento después nuevamente llenamos el tanque del carro, y nuevamente no paso nada.. simplemente estábamos condenados a morir por los dos tank en el escenario o los zombies...

En fin nunca acabe la campaña, ta tenia mas de dos horas y me estreso.

Cabe mencionar que maté a uno de los tank con katana pero no me dieron el logro, cosa que me llevo a pensar que esa partida en donde me metí estaba modificada de alguna manera por el creador.

Captura del carro con los 13/13 galones y sin zona de escape.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1767754166

Ese pequeño momento donde matábamos a los infectados y venían las horadas nuevas era lo mas calmado que teníamos para curarnos o salvar a un amigo.

Captura de los dos tank.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1767754737

Uno de ellos ya había muerto pero solo era cuestión de 3 a 5 segundos para que el nuevo apareciera por una esquina...
Last edited by AxelDell; Jun 11, 2019 @ 9:52pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Kriss Criss Jun 11, 2019 @ 9:51pm 
es culpa del diablo :v
Solaire of Astora Jun 11, 2019 @ 10:31pm 
esto va mejor en algo asi como un r/anecdotas de reddit que en este foro de steam....

Este foro se supone que es para pedir ayuda con problemas no para usarlo como tu vlog
Last edited by Solaire of Astora; Jun 11, 2019 @ 10:33pm
Alex Ahumada Jun 12, 2019 @ 1:45am 
Ese L4D2 lo compiló el mismo lucifer (tono de Willy el escoces)
Jeros Jun 12, 2019 @ 5:44am 
Este tema entra perfectamente aquí porque es para comentar un posible bug. Es algo relacionado con un juego de Steam.

PD: Nunca me ha pasado eso, si bien es cierto que ese nivel a veces puede ser un caos :f2_suprised:
Y luego salio papí Gabe y le cayo un VAC, buen creepypasta :cleandino:
RBunFoX Jun 12, 2019 @ 11:48am 
Bueno a veces suele pasar, la pregunta es.

Que tipo de servidor era?

Esas cosas suelen pasar en los servidores dedicados. (Osea los que no son oficiales)

En esos servidores puedes encontrarte de todo, mas infectados de lo normal, mas infectados especiales, bots duplicados y un sin fin de cosas que estan modificadas.

Los servidores oficiales no tienen eso.

Así que diria que estabas en un srrvidor dedicado, bienvenido a la locura de L4D2 y la rareza claro esta xD.

No obstante y aunque no llega hasta ese punto, en L4D cuanto mas tardas en una campaña, mas sube el nivel de dificultad, este no es el casi claro esta.
Eoraptor Jun 12, 2019 @ 12:35pm 
Esa función de aparecer enemigos en L4D2 (mal llamado spawneo) lo hace una IA definida como "El Director"... buscando sobre las funciones y errores que tiene encontré esto:

El Director
El Director es el que controla mayor parte del juego.

Para no poner puntos exactos de regeneración, el Director coloca enemigos en diferentes posiciones dependiendo de la situación, estado, posición, y habilidad de los supervivientes, creando combinaciones diferentes para cada partida.

También, El Director crea tensión, efectos visuales, y comunicación de personajes. Ademas, El Director es el responsable de aparecer objetos especiales, como objetos de Salud, Munición, Y Armas. También se en encarga de colocar Infectados, como La Witch o el Tank.

Hay otro director en el juego, el cual controla la música.

Reaparición de enemigos
El trabajo principal del director es la Reaparición de Infectados. En general, los Infectados reaparecen fuera de la visión de los supervivientes, y desaparecen después de que los supervivientes se alejen demasiado de ellos (Aunque hay excepciones). El director los categoriza por Errantes, Fijos, Especiales, Y Bosses.

Errores
Existe una pequeña probabilidad, de que, a la hora de jugar el modo "Jugar solo", el director no cargue las IA de los bots, provocando que estos se queden parados cuando los atacan.
También, el director que controla la música, puede fallar, provocando que se escuchen varias músicas a la vez.

También encontré comandos para configurar al director con el fin de que cumpla esa función de hacer aparecer a muchos zombies (más de lo normal), pero como dice Fox, solo en servidores dedicados. Si ese error te apareció en un servidor oficial estamos frente a un caso paranormal digno de Ripley's believe it or not, y puede ser una advertencia de los 4 jinetes sobre el fin del mundo... con la intensión de prepararnos para el apocalipsis zombie. :skullwhite:
RBunFoX Jun 12, 2019 @ 1:55pm 
Originally posted by Eoraptor:
Esa función de aparecer enemigos en L4D2 (mal llamado spawneo) lo hace una IA definida como "El Director"... buscando sobre las funciones y errores que tiene encontré esto:

El Director
El Director es el que controla mayor parte del juego.

Para no poner puntos exactos de regeneración, el Director coloca enemigos en diferentes posiciones dependiendo de la situación, estado, posición, y habilidad de los supervivientes, creando combinaciones diferentes para cada partida.

También, El Director crea tensión, efectos visuales, y comunicación de personajes. Ademas, El Director es el responsable de aparecer objetos especiales, como objetos de Salud, Munición, Y Armas. También se en encarga de colocar Infectados, como La Witch o el Tank.

Hay otro director en el juego, el cual controla la música.

Reaparición de enemigos
El trabajo principal del director es la Reaparición de Infectados. En general, los Infectados reaparecen fuera de la visión de los supervivientes, y desaparecen después de que los supervivientes se alejen demasiado de ellos (Aunque hay excepciones). El director los categoriza por Errantes, Fijos, Especiales, Y Bosses.

Errores
Existe una pequeña probabilidad, de que, a la hora de jugar el modo "Jugar solo", el director no cargue las IA de los bots, provocando que estos se queden parados cuando los atacan.
También, el director que controla la música, puede fallar, provocando que se escuchen varias músicas a la vez.

También encontré comandos para configurar al director con el fin de que cumpla esa función de hacer aparecer a muchos zombies (más de lo normal), pero como dice Fox, solo en servidores dedicados. Si ese error te apareció en un servidor oficial estamos frente a un caso paranormal digno de Ripley's believe it or not, y puede ser una advertencia de los 4 jinetes sobre el fin del mundo... con la intensión de prepararnos para el apocalipsis zombie. :skullwhite:

Todo correcto, aunque cabe destacar que en ocasiones no hay servidores oficiales y sin darte cuenta te aparece un mensaje en el cual dice " no se han encontrado servidores oficiales, quieres cambiar a dedicado?" De esta manera si el OP no se ha dado cuenta es posible que el creador de la partida ha aceptado ese cambio y han entrado en uno dedicado o mejor dedicado que es lo mismo pero con mejor ping.

Mi favorito es cuando entras a un mejor dedicado y al agacharte vas mucho mas rapido, esos servers son muy divertidos xD
Una vez me pasó que al entrar a una partida del Left 4 dead 1 la cosa se puso muy extraña, cuando me incapacitaban, el personaje podía arrastrarse por el suelo para alejarse o ponerse a salvo, las armas tenían miras laser y los Smoker cuando te atrapaban con su lengua,podían avanzar para jalar mas a los sobrevivientes...Llegué a pensar que era una actualización o algo,ya que me pasó un par de partidas.
Pero como bien han dicho, posiblemente era un servidor modificado.:health:
AxelDell Jun 12, 2019 @ 4:23pm 
Como dije no estoy muy familiarizado con el L4d2 aún, así que no se realmente en que tipo de server estaba, solo abri el juego / campaña / jugar online / click al primero que salio en "normal".

Todo parecía oficial, cuatro personas en un lobby y durante la partida no vi ningún mensaje en el chat o hud que mostrara que jugué en un server custom.

Pero bueno posiblemente ese era el caso solo un servidor especial de 4 jugadores, aun que cabe mencionar que el creador de la campaña la abandono antes de llegar al final, quedando yo solo de los jugadores originales y de ahí solo entraban y salían a cada rato quejándose.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2019 @ 9:48pm