Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Este foro se supone que es para pedir ayuda con problemas no para usarlo como tu vlog
PD: Nunca me ha pasado eso, si bien es cierto que ese nivel a veces puede ser un caos
Que tipo de servidor era?
Esas cosas suelen pasar en los servidores dedicados. (Osea los que no son oficiales)
En esos servidores puedes encontrarte de todo, mas infectados de lo normal, mas infectados especiales, bots duplicados y un sin fin de cosas que estan modificadas.
Los servidores oficiales no tienen eso.
Así que diria que estabas en un srrvidor dedicado, bienvenido a la locura de L4D2 y la rareza claro esta xD.
No obstante y aunque no llega hasta ese punto, en L4D cuanto mas tardas en una campaña, mas sube el nivel de dificultad, este no es el casi claro esta.
El Director
El Director es el que controla mayor parte del juego.
Para no poner puntos exactos de regeneración, el Director coloca enemigos en diferentes posiciones dependiendo de la situación, estado, posición, y habilidad de los supervivientes, creando combinaciones diferentes para cada partida.
También, El Director crea tensión, efectos visuales, y comunicación de personajes. Ademas, El Director es el responsable de aparecer objetos especiales, como objetos de Salud, Munición, Y Armas. También se en encarga de colocar Infectados, como La Witch o el Tank.
Hay otro director en el juego, el cual controla la música.
Reaparición de enemigos
El trabajo principal del director es la Reaparición de Infectados. En general, los Infectados reaparecen fuera de la visión de los supervivientes, y desaparecen después de que los supervivientes se alejen demasiado de ellos (Aunque hay excepciones). El director los categoriza por Errantes, Fijos, Especiales, Y Bosses.
Errores
Existe una pequeña probabilidad, de que, a la hora de jugar el modo "Jugar solo", el director no cargue las IA de los bots, provocando que estos se queden parados cuando los atacan.
También, el director que controla la música, puede fallar, provocando que se escuchen varias músicas a la vez.
También encontré comandos para configurar al director con el fin de que cumpla esa función de hacer aparecer a muchos zombies (más de lo normal), pero como dice Fox, solo en servidores dedicados. Si ese error te apareció en un servidor oficial estamos frente a un caso paranormal digno de Ripley's believe it or not, y puede ser una advertencia de los 4 jinetes sobre el fin del mundo... con la intensión de prepararnos para el apocalipsis zombie.
Todo correcto, aunque cabe destacar que en ocasiones no hay servidores oficiales y sin darte cuenta te aparece un mensaje en el cual dice " no se han encontrado servidores oficiales, quieres cambiar a dedicado?" De esta manera si el OP no se ha dado cuenta es posible que el creador de la partida ha aceptado ese cambio y han entrado en uno dedicado o mejor dedicado que es lo mismo pero con mejor ping.
Mi favorito es cuando entras a un mejor dedicado y al agacharte vas mucho mas rapido, esos servers son muy divertidos xD
Pero como bien han dicho, posiblemente era un servidor modificado.
Todo parecía oficial, cuatro personas en un lobby y durante la partida no vi ningún mensaje en el chat o hud que mostrara que jugué en un server custom.
Pero bueno posiblemente ese era el caso solo un servidor especial de 4 jugadores, aun que cabe mencionar que el creador de la campaña la abandono antes de llegar al final, quedando yo solo de los jugadores originales y de ahí solo entraban y salían a cada rato quejándose.