Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No tan rápida: contacta con soporte.
Hodman, ya he contactado y la respuesta ha sido esa. "Hemos detectado movimientos extraños/sospechosos". Y que no me volverían a responder sobre el tema. En otras palabras, que 'no me queje' y que me lea de nuevo el contrato [tochísimo] que supuestamente acepté hace más de un lustro que por lo visto hablaba ya sobre el tema.
No he dado (leyendo por encima) con ninguna limitación a los regalos, ni en cifra de regalos ni en dinero gastado. Por eso estoy por aquí principalmente.
Pero como digo, si llevamos 8x4 unas 32 semanas del año habré regalado 30-35 de medio euro si llega.
Ni 20 € euros en regalos, como decía. No creo que me vaya mucho de esa cifra.
Ni de lejos me he 'montado una tienda' ni creo que estoy haciendo una locura enorme.... Bueno, lo segundo para algunos sí.
Solo te queda usar una tarjeta o medio externo de pago.
Primero quitaron eso, si pudieran quitaban ya lo de regalar y todo. :facepalm:
Como digo lo que me fastidia es que no me lleven a la cuestión en sí.
¿no puedo regalar cuiántos?
¿no puedo regalar si pago desde monedero? <- vamos que el dinero que usas en tarjetas de recarga vale menos que el dinero normal.
¿no regalar a partir de que cantidad de euros?
Nada. Que me lea el tocho... total para luego encontrate con reglas ambiguas que siempre van a usar para marearte si pueden.
Entonces se ponen más pesados y tenemos que usar autenticador, las cuentas se ponen privadas por actualizaciones, etc. Pero ni eso sirve, los tontos serán tontos igual.
Hasta donde sé, se puede seguir regalando pero sin saldo de la cartera XDD hay que preguntarle al Lord Gaben el xq.
En cambio pagar desde un medio externo es $$$ real que ingresa a la tienda. Ya "abusar de regalos" cuando no sé que criterio usaron para que sea abuso, lo ignoro.
Como dije, reglas tontas xd
Ya, pero el mercado de Steam les reporta muchos beneficios. Un porcentaje por transacción con mínimo incluido.
Si alguien compra es porque alguien vende. Steam gana dinero en esa transacción. Y el 'primer comprador' siempre ha metido dinero real. Vamos, que steam gana.
Que se use dinero de monedero de steam para comprar al final es o por 'tarjetas prepago' o por transacciones del mercado de dinero real, también, que alguien metió en su día.
Ellos mismos son los primeros que promovieron esa "mecánica" reventando el mercado con items de Dota2 (baratísimos o carísimos, pero millones de items para ganar, como valve, dinero con las transacciones).
Y ahora va y resulta que si usas para regalar dinero del monedero, proceda de donde proceda (puede ser una tarjeta regalo perfectamente) te saltan avisos de 'actividad sospechosa'.
Si hacen la suma de este año de mis compras "sospechosas" y no llegan ni a 20-25 euros.
Voy a arruinar a Valve por lo que veo! -_-!
Hodman,
Pero eso 'desbloquearía' la compra de regalos temporalmente? o a partir de ahora todos los regalos debería hacerlos así?
Y a mi sí que me parece necesario que expliquen qué condiciones he incumplido para ser bloqueado.
Si el cartel dice "prohibido ir a más de 100" a mi no me gusta ir a más de 100. Pero es que no me han mandado a la regla en concreto porque no la hay. Solo 'hemos detectado compras sospechosas' o algo con palabras similares, y "unilaterlamente" te prohibimos regalar más.
No hay manera de decirlo, esto es algo nuevo y como sabes Valve no es bueno para comunicar... muchas cosas.
Ellos toman este problema de la misma manera que tramposos en los juegos, cuándo alguien es baneado no se le explica en qué momento o de qué manera fue detectado.
Realmente puedes seguir regalando pero no desde la cartera.
No queda otra chance más que acatar x más tontas que sean o nos parezcan sus normas
Realmente puedes seguir regalando pero no desde la cartera.
**
Bueno, para mi es casi lo mismo. Me hacía "gracia" mandar chorrijuegos de tanto en tanto con el saldo de steam (no iba a comprar chorrijuegos con la tarjeta de crédito, esa no la uso para chorrijuegos precisamente). xD
El caso es que gracias a esto me entero de que el saldo de steam es 'especialito' en ese aspecto.
Lo ponía en algún sitio? Creo que no, pero bueno, tampoco me molesté en leer las tropecientas páginas del contrato, eso lo reconozco.
Tb. me 'fastidia' (por no decir algo más serio) que Steam-Valve no me comunique eso como aviso.
Cuando te saltas un semáforo te ponen una multa, no te quitan el coche y el carnet directamente. Es un poco exagerada la comparación, pero leñe un "Estamos detetando que regalas 'demasiado' se podría cancelar esa opción si abusas" ... estaría bien, aunque dentro de la ambigüedad de nuevo.
Pero total, lo pasado, pasado está.
"Ya no gastaré el saldo de Steam en regalar tonterías,Vavle. Lo prometo! " onz