Texturas negras en Black Mesa
Hola, recientemente volvi a jugar Black Mesa para poder ver Xen, pero cuando inicie la partida en la que me quede, se veian las texturas de algunas piedras en color negro, como si hubieran sido pintadas con la ToolGun del GMOD (me quede en el capitulo surface tension) y borre la partida pensando que se habia roto por no haberla jugado en bastante tiempo. pero despues inicie una partida nueva y las texturas de algunas cosas seguian igual (solo son texturas del entorno, las armas y modelos siguen igual) probe con bajarle y subirle los graficos, desinstalar el juego y borrando todas las partidas, pero seguia igual, asi que busco a alguien mas que le haya pasado esto y que sabe como arreglarlo, porque cuando llegue a Xen no quiero que se vea horrible, porque en los gameplays se ve hermoso :(
Actualizacion: mientras jugaba, me di cuenta que la linterna no servia y peor aun, que en el capitulo "consecuencias imprevistas" hay muchas partes oscuras.
Last edited by Maxwell Impala; Sep 1, 2019 @ 8:16pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
DragoN Sep 1, 2019 @ 2:18am 
Puede que sea tu ordenador el que no pueda cargar texturas, has probado con reinstalar el juego? Puede que despues de un tiempo de no jugar algo en las carpetas haya cambiado
KWYIBO Sep 1, 2019 @ 12:02pm 
Ve el foro del juego:
https://steamcommunity.com/app/362890/discussions/0/1643170269569170506/

1) puede ser que un mod te crea conflictos
2) Ve si estan en la public- beta
3) actualiza drivers.
4) ve que tipo de texturas tienes.
Maxwell Impala Sep 1, 2019 @ 3:21pm 
Si, dije que lo reinstale y nada. No instale ningun mod. y talvez sea lo de las carpetas, pero no se muy bien como arreglarlas en caso de que se hayan dañado (no e modificado el juego en lo absoluto)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 31, 2019 @ 7:32pm