ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
https://store.steampowered.com/app/774171
Saludos
Sí, es muy bueno
Tienes una bastante variada cantidad de juegos:
-Osu!Mania
-Stepmania
-Etterna
-BMS
-O2Jam
-K-shoot mania
-SDVX
Por nombrar unos cuantos.
Personalmente recomiendo Osu! por el hecho de que es el más facil de usar y de aprender a jugar, ademas de que es el que tiene una comunidad con mas jugadores.
Si buscas un VSRG con opciones infinitas de modificacion pues ve por Etterna, eso si, cuesta bastante aprender a usarlo.
Si vas por mas tecnico (no mas cosas en pantallas pero si mas habilidad mecanica) pues ve por el K-shoot mania.
Pero es barato :v
https://store.steampowered.com/app/247080/Crypt_of_the_NecroDancer/?l=spanish
Y no olvidemos al clasico de clasicos en el que también puedes meter cualquier canción.
https://store.steampowered.com/app/12900/AudioSurf/?l=spanish
Si
No, si tu pones una cancion elegida por ti tendras que manualmente crear el ''chart'' lo cual requiere un poco de experiencia previa. Pero en general si tienes los conocimientos para crear un ''beatmap'' puedes hacer cualquier cancion con la dificultad que te de la gana.
Por otra parte puedes jugar los mapas hechos por la comunidad, generalmente ya es gente que lleva su tiempo en el juego y sabe lo que hace, en los mapas por la comunidad hay mapas para varios modos de juegos y dificultades desde las mas sencillas hasta puro infierno o directamente mapas humanamente imposibles (literalmente).
https://osu.ppy.sh/beatmapsets?s=any
Esa es la lista oficial de beatmaps de Osu!, esta con el filtro de ''any/any'' por lo que te saldran de TODOS los modos de juego y TODAS las categorias (Rankeados, sin rankear, en el cementerio, osea mapas con +28 dias sin ser actualizados, mapas pendientes, osea mapas nuevos, tus mapas favoritos, mapas calificados, osea mapas que estan en su ultima etapa de ser ranked y por ultimo mapas amados por la comunidad pero que no cumplen los requisitos de llegar a ser ranked).