mejor inversion para gta 5?
pues eso me compre el gta5 ♥♥♥ el pack de inicio empresas criminales y te dan un millon en que me lo gasto para conseguir mas?
< >
Affichage des commentaires 1 à 14 sur 14
Tenes dos caminos:
Oficinas vip ♥♥♥ algun almacen
Club de motos ♥♥♥ algunos negocios
yo me lo gaste en tantas cosas que me queda poco dinero
a ver he visto que securesev es mucho mejor que el club de moteros no?
a que te refieres ♥♥♥ esto?
tioguay68 a écrit :
Creo que una opressor mk2 es una buena compra aunque es cara, reduce mucho el tiempo para algunas misiones como las de securoserv, pero realmente en ese juego el dinero va y viene, compra lo que gustes(? Por dinero en si creo que el búnker ♥♥♥ las mejoras da buen dinero
tioguay68 a écrit :
a que te refieres ♥♥♥ esto?
Se refiere a una oficina de ejecutivo, ya tienes una por el pack, debes ir allí y usar el ordenador y ahicpodras comprar un almacén de vehículos, o de cajas
Dernière modification de Utsukushi Hana; 31 aout 2019 à 11h44
pero que es mejor porque el pack de inicio me da una oficina,el club de moteros,una casa y un bunker
tioguay68 a écrit :
pero que es mejor porque el pack de inicio me da una oficina,el club de moteros,una casa y un bunker
No sabría decirte, yo iría por las mejoras del búnker ya que es solo llenar el suministro y hacer lo que quieras y luego vender, en las del ejecutivo ganaras según tu esfuerzo acumulas coches o cajas y ganaras dinero cúa do los vendas pero tienes que meterle mas tiempo(?
Yo te recomendaría comprar el club de moteros, Y hacer las misiones ♥♥♥ tus amigos, A la larga irás ganando dinero, al principio es mejor que compres empresas, En vez de gastar el dinero en autos caros.
tioguay68 a écrit :
No realmente, cada uno tiene sus ventajas
En lo que a dinero se refiere, las oficinas te paga la inversion antes y ♥♥♥ una buena cantidad de dinero, lo del club de motos te pide una inversion mucho mas grande, vas a tener que estar mas tiempo pendiente de los negocios, pero a la larga te va a dar una cantidad mucho mas grande de dinero.
Si lo que queres no es solo dinero, sino ayudas extras, el club de motos te deja sacar de forma rapida motos (lo que ♥♥♥ la mk9 se vuelve una locura), el vip puede sacar vehiculos mas variados, desde vehiculos terrestres a helicopteros.
En lo personal, prefiero ir por las oficinas (aunque tambien teniendo el club de motos por si se arma una pelea de mk9), ya que los negocios del club, aunque dan mucho mas beneficios se terminan volviendo muy tediosos, mientras que ♥♥♥ el vip solamente juntas cajas cuando queres y las vendes cuando te pinte y ya.
tioguay68 a écrit :
pues eso me compre el gta5 ♥♥♥ el pack de inicio empresas criminales y te dan un millon en que me lo gasto para conseguir mas?

Es lo peor que puedes tener ese pack es algo basurilla.
♥♥♥ un millón no te alcanza nada bueno, sin embargo hay negocios que SI valen la pena aunque debas ahorrar un poco. El bunker y algunos de securoserv valen mucho la pena.
Si necesitas alguna duda añademe y te explico que aquí queda algo largo.
tioguay68 a écrit :
Yo creo que la mejor inversión, es gastar en los negocios de moteros , ya teniendo los negocios al full, tener el club nocturno al máximo y solo ver este último, el club lleno vale más de 1.2 millones y se llena rápido, yo entro y voy buscando las batallas comerciales, tengo ya casi 50 millones y ya comprado muchas mejoras y cosas, para mí lo mejor fue el club y sus mejoras, suerte en tu negocio :).
yo me los gaste en en un almacen para luego comprar lo de exportacion de coches y luego lo del club
no te olvides de las mejoras, la poli te puede hacer una redada y cerrar el negocio
< >
Affichage des commentaires 1 à 14 sur 14
Par page : 1530 50

Posté le 31 aout 2019 à 11h32