$ystem ^^ Aug 30, 2019 @ 9:27am
Se me escucha el juego por el microfono
Tengo mis auriculares conectados por jack 3.5mm en el panel delantero y a la hora de poner un video de youtube o algo se me escucha por el microfono. alguna solucion?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Zugastach Aug 30, 2019 @ 9:33am 
¿Vas a seguir posteando todos los días lo mismo?
lPherion Aug 30, 2019 @ 9:41am 
Originally posted by ⎝⎝Rego⎠⎠:
Tengo mis auriculares conectados por jack 3.5mm en el panel delantero y a la hora de poner un video de youtube o algo se me escucha por el microfono. alguna solucion?

Dispositivos de sonido > tu micrófono > "dejar de escuchar a este dispositivo".
Listo ahora ve y deja el repost ^^
Dgo Aug 30, 2019 @ 9:46am 
Cómo chucha es que siempre pasa lo mismo?
$ystem ^^ Aug 30, 2019 @ 12:59pm 
Originally posted by lPherion:
Originally posted by ⎝⎝Rego⎠⎠:

Dispositivos de sonido > tu micrófono > "dejar de escuchar a este dispositivo".
Listo ahora ve y deja el repost ^^
Ya intente y no funciono :"c
creo que lo que quiere decir es que se los demas escuchan el sonido del windows por su microfono, eso se configura desde sonido, hay algo que tenes que mutear, no recuerdo si es el estereo mixer o otra cosa, prueba muteando de a uno hasta que ya no pase.
Si tienes otro controlador de audio instalado que tenga panel de configuración desde ahi, por ejemplo Realtek, hay aplicaciones de streaming que habilitan ese tipo de funciones para que cuando hagas video en vivo salgo todos los sonidos. Juegos windows Microfono
Nefzen Sep 30, 2020 @ 4:11pm 
bueno ahora viene lo verdaderamente extraño, si desactivo esa opcion, nadie me escucha.
ELPOCHOTRAVESTI May 10, 2021 @ 7:51am 
Originally posted by Matias:
Cada uno pone lo que quiere que sos el dueño de steam gordo pito corto
MartaStuart Dec 15, 2021 @ 7:13am 
Originally posted by Manjaro:
Ya lo solucionaste tengo el mismo problema cada vez que abro un juego m esta volviendo loco
Originally posted by MartaStuart KEYDROP:
Originally posted by Manjaro:
Ya lo solucionaste tengo el mismo problema cada vez que abro un juego m esta volviendo loco
Opciones de audio en windows y en dispositivos de grabacion debes establecer el microfono como predeterminado
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 30, 2019 @ 9:27am