Juniors Aug 29, 2019 @ 3:13pm
Por ejemplo jugar remnant con hotfix mas hamachi para jugar con amigos.
Buenas,pues queria saber si por jugar a x juego con un hotfix para el juego y por via hamachi poder jugar con amigos,por ejemplo el remnant,y steam te reconoce que estas jugando a otro juego.mi pregunta es la siguiente:¿esta en peligro mi cuenta si juego?e puesto un ticket en steam,pero me an dicho que me lea las normas y demas y no e visto nada o mas bien no me enterado de nada :) y si me creo otra cuenta por seguridad estaria en peligro mi cuenta que uso? ya que tengo ciertos juegos y no me gustaria perderlos.

Gracias!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dgo Aug 29, 2019 @ 3:17pm 
No entendí bien esa vaina.
lPherion Aug 29, 2019 @ 3:18pm 
Originally posted by Juniors:
Buenas,pues queria saber si por jugar a x juego con un hotfix para el juego y por via hamachi poder jugar con amigos,por ejemplo el remnant,y steam te reconoce que estas jugando a otro juego.mi pregunta es la siguiente:¿esta en peligro mi cuenta si juego?e puesto un ticket en steam,pero me an dicho que me lea las normas y demas y no e visto nada o mas bien no me enterado de nada :) y si me creo otra cuenta por seguridad estaria en peligro mi cuenta que uso? ya que tengo ciertos juegos y no me gustaria perderlos.

Gracias!

Que yo sepa si te banean no perderías tu cuenta (hasta por donde yo se), pero en caso que quieras hacer esas cosas de esa forma no, la otra cuenta por si sola "correría riesgo".
Dgo Aug 29, 2019 @ 3:20pm 
Yo sé que se puede agregar hasta el winamp como juego no steam. Por darte un ej. Estoy desde el celu ahora para ver esa wea.
Juniors Aug 29, 2019 @ 3:20pm 
Originally posted by lPherion:
Originally posted by Juniors:

Gracias!

Que yo sepa si te banean no perderías tu cuenta (hasta por donde yo se), pero en caso que quieras hacer esas cosas de esa forma no, la otra cuenta por si sola "correría riesgo".

Es que e visto esto por ejemplo del remnant,y a ver enteoria no es legal,y jugarte una cuenta con 151 juegos por jugar a 1 juego pues como que me lo pienso 3 veces,si esto esta la gente lo usara pienso yo.
GTC3160 Dec 28, 2022 @ 4:17pm 
Una VPN solo interfiere con los servidores de steam o del juego Steam solo baneara si usas una VPN o Hamachi para comprar un juego

Edit:Volvi a leerme las normativas de steam y si es baneable
Last edited by GTC3160; Dec 28, 2022 @ 4:37pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2019 @ 3:13pm