This topic has been locked
golkf31 Sep 10, 2019 @ 1:49pm
GEARS OF WAR 5 SE PUEDE JUGAR CON CUALQUIER CUENTA DE XBOX
A lo que me refiero es que si al comprar el juego en steam tendra la limitacion de 5 personas o si cualquier cuenta de xbox podra iniciar sesion y jugar el juego, como pasa con gears of war 4 en la tienda de microsoft.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jbcomoelwhisky Sep 10, 2019 @ 3:04pm 
A que te refieres..?
A lo de cruzar cuentas..?
golkf31 Sep 10, 2019 @ 3:09pm 
yo compre gears of war 4 en la tienda de microsoft y si yo o cualquier otra persona quiere usar su cuenta de xbox para jugar el juego, solo tiene que iniciar sesion en xbox y puedes jugar con tu cuenta sin tener que comprar el juego y sin tener que pedir permiso al que lo compro, con gears 5 pasa lo mismo pero si lo compras en la tienda de microsoft, lo que quiero saber si pasa lo mismo en steam o solo se puede hacer el prestamo familiar a 5 personas
Carter Slade Sep 10, 2019 @ 5:28pm 
Originally posted by golkf11:
yo compre gears of war 4 en la tienda de microsoft y si yo o cualquier otra persona quiere usar su cuenta de xbox para jugar el juego, solo tiene que iniciar sesion en xbox y puedes jugar con tu cuenta sin tener que comprar el juego y sin tener que pedir permiso al que lo compro, con gears 5 pasa lo mismo pero si lo compras en la tienda de microsoft, lo que quiero saber si pasa lo mismo en steam o solo se puede hacer el prestamo familiar a 5 personas
gears 4 esta gratis , siempre y cuando tengas gold, no necesitas comprarlo al igual que forza 6
JonyStorm Sep 10, 2019 @ 6:06pm 
si lo van a jugar desde steam claro que tendra limitacion de prestamo familiar, otra cosa es jugarlo desde la microsoft.. son cosas distintas, y si quieren jugar al tiempo microsoft y steam, no funcionara, ya que usan la misma cuenta de microsoft.
golkf31 Sep 10, 2019 @ 9:09pm 
viendo videos de youtube he notado que en el menu al principio del juego hay un boton donde parece que puedes cambiar de cuenta, no se si hay es donde se puede utilizar otras cuentas de xbox en el mismo juego, si alguien sabe porfavor digamme.
(-Gustavo121-) Apr 20, 2024 @ 4:56pm 
Originally posted by golkf31:
viendo videos de youtube he notado que en el menu al principio del juego hay un boton donde parece que puedes cambiar de cuenta, no se si hay es donde se puede utilizar otras cuentas de xbox en el mismo juego, si alguien sabe porfavor digamme.
Yo siendo de Steam y el segundo jugador con su cuenta de Xbox, al final si se puede jugar sin la necesidad que el segundo jugador se lo compre? :U
Last edited by (-Gustavo121-); Apr 20, 2024 @ 4:57pm
76561199407495642 Apr 21, 2024 @ 4:55am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2019 @ 1:49pm