doge Sep 10, 2019 @ 1:28pm
Partida guardada :'v
Hola,necesito ayuda porfavor :'v,he formateado mi PC y yo creia q el dark souls 3 tenia lo tipico no,lo de que se te guardan las partidas en la nube de steam,eso creia,hoy 10-09-2019 lo he iniciado con la esperanza de matar a gael pq me habia quedado ahi xd y no me aparecia la partida guardada,alguien me dice si es posible RECUPERARLA? si es asi porfavor decidlo :DD
< >
Showing 1-15 of 15 comments
PabloV7 Sep 10, 2019 @ 1:50pm 
Buff pues siento decirte que solo el dark souls 1 tiene la opción de guardar las partidas en la nube, tanto el 2 como el 3 no, se guardan en el Pc, en la carpeta oculta appdata.

Así que ahora que has formateado... O empezar de nuevo o intentar con un programa de recuperación, recuperar esa carpeta.
Zugastach Sep 10, 2019 @ 2:15pm 
Mientras no uses la parte del disco en donde estaba alojada esa carpeta...con algún programa de recuperación de datos de disco, podes. :hugewrench:

Ahora..si justo el SO y programas usaron esa parte del disco en donde justo estaba esa carpeta...game over.:cupdown:
doge Sep 10, 2019 @ 2:36pm 
bua tio q asco.. :( y podreis decirme un programa de recuperacion si eso? gracias :3
AlexCod996 Sep 10, 2019 @ 2:54pm 
Originally posted by ☯♪Đǿǥέ♪☯:
bua tio q asco.. :( y podreis decirme un programa de recuperacion si eso? gracias :3
Te recomiendo el programa recuva, búscalo en tú navegador es gratis.
Me ha pasado con algunos juegos cuando voy a formatear tengo que respaldar los "saves" de los juegos y no todos van a la carpeta raíz del juego, la próxima instala el windows sin formatear, te va a crear la carpeta windows.old y de ahí sacas los saves, imagenes videos, documentos, Programas que sean portables y demás.Una vez que tengas todo lo importante borrás las carpeta Windows.old.

Tenes varios lugares según que juego:
C:\ProgramData\ (Carpeta oculta)
C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Local\ (Carpeta oculta)
C:\Users\TuNombreDeUsuario\Documents\my games\
C:\Program Files\ (x86)
C:\Program Files\
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\

doge Sep 10, 2019 @ 3:18pm 
muchas gracias a todos,tengo la esperanza muy fortalecida,y mira q la ultima vez q me paso eso fue en 2012 :v
Dgo Sep 10, 2019 @ 3:20pm 
Podrías particionar el disco para la próxima y que tus juegos queden donde no es C.

También chequear mis documentos en sus carpetas respectivas antes de formatear.

Por ahora parece que a tu save comió vaca :v
doge Sep 10, 2019 @ 3:56pm 
tu save comio vaca xD??'
Dgo Sep 10, 2019 @ 3:58pm 
tu save comio vaca xD??'
Al tuyo bebé, no al mio. Comió vaca.
doge Sep 10, 2019 @ 4:01pm 
no me refiero q a q te refieres :v
Dgo Sep 10, 2019 @ 4:02pm 
no me refiero q a q te refieres :v
A tu save bebé. Ya fue.
doge Sep 10, 2019 @ 4:11pm 
wno
TiN Sep 10, 2019 @ 4:22pm 
Hola,necesito ayuda porfavor :'v,he formateado mi PC y yo creia q el dark souls 3 tenia lo tipico no,lo de que se te guardan las partidas en la nube de steam,eso creia,hoy 10-09-2019 lo he iniciado con la esperanza de matar a gael pq me habia quedado ahi xd y no me aparecia la partida guardada,alguien me dice si es posible RECUPERARLA? si es asi porfavor decidlo :DD
hois
doge Sep 10, 2019 @ 4:30pm 
hois
sivienes a ayudar ayuda tio..
doge Sep 10, 2019 @ 6:14pm 
Nuevas noticias.. Lo he conseguido, pero corrupto... Alguna cosa para intentar amhacermo limpio??
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2019 @ 1:28pm