Steam validation rejected, como solucionarlo
me baje el half life dedicater server, cree un servidor para jugar con mis amigos lo agregue al counter strike lo abro y me dice STEAM VALIDATION REJECTED, como se soluciona? alguno podría ayudarme? gracias!!!!!
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Si mal no recuerdo, el servidor lo tienes que hacer desde la propia aplicación y no desde steam, sino da ese error. Me explico, tienes que ir a la carpeta donde está instalado el half Life deeicated server y buscar el archivo llamado hlds.exe y luego creas un acceso directo de ese archivo.

Luego en las propiedades del acceso directo creado, pones en el lanzador esto " -console +map bounce +maxplayers 16"

Obvio si quieres que el servidor sea online, ya tendrías que saber tu io publica y ponerla también en el lanzador, algo asi:

" -console +sv_lan 0 -ip xxx.xxx.xxx.xxx -port 27015 +map bounce +maxplayers 10"

Dónde las x serían tu ip.
Esta guía explica como hacerlo desde steam por si te sirve creo q probé hace como 3 años y funciona:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=826496022
hola quiero decir que cuando yo entro a un servidor de team fortress classic me sale "steam validation rejected" ya busque por internet a solucion y no me sale nada me dicen que tengfo que hacer tal coas pero luego lo hago y sigue sin funcionar ¡¡¡¡¿¿¿QUE HAGOOOOOO???!!!!
Tomnic eredeti hozzászólása:
hola quiero decir que cuando yo entro a un servidor de team fortress classic me sale "steam validation rejected" ya busque por internet a solucion y no me sale nada me dicen que tengfo que hacer tal coas pero luego lo hago y sigue sin funcionar ¡¡¡¡¿¿¿QUE HAGOOOOOO???!!!!
Si te refieres a que estas intentando entrar a un servidor dedicado, es por q si creas un server desde Half-Life nosteam no pueden entrar usuarios steam, el que hosteó debe inslalar en el server amxmodx y el plugin metamod llamado "dproto" para que puedan entrar P47 P48 y steam.
Legutóbb szerkesztette: 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 2020. dec. 30., 12:11
Juego left for dead 2 y recientemente cuando quiero entrar en online o a campañas de ampliamiento, no me deja y me dice: "Steam validation rejected" y la verdad es que me perjudica ya que yo solía jugar muy seguido con amigos, si alguien tiene la solución se la agradecería mucho 😭❤️
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. szept. 9., 13:16