Ye'who 9 września 2019 o 9:52
Anarchy arcade tiene un virus?
Hola hace unos segundos atras me descarge el Anarchy arcade y el avast me salto diciendo que tiene un virus y tengo esa pregunta en verdad lo tiene?
Początkowo opublikowane przez Precise Dash:
Busque en google, y hay otro tema de este indole en el foro del juego, y el propio desarrollador del juego respondió con esto: "Hi philippepjr. The last update to AArcade's launcher has indeed made the false positives resurface for a handful of anti-virus. Updating your exceptions will resolve it."

¡Es falsa alarma! ¡Juega sin miedo! :lev:
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
Precise Dash 9 września 2019 o 10:01 
Busque en google, y hay otro tema de este indole en el foro del juego, y el propio desarrollador del juego respondió con esto: "Hi philippepjr. The last update to AArcade's launcher has indeed made the false positives resurface for a handful of anti-virus. Updating your exceptions will resolve it."

Ye'who 9 września 2019 o 10:06 
Początkowo opublikowane przez Shafla of Love:

Muchas gracias que tenga un buen dia!
En esos casos (falsas detecciones) simplemente crea una excepción en el antivirus para que no te detecte ni te elimine contenido del juego...
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 9 września 2019 o 9:52