Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2-Las ofertas las ponen las desarrolladoras, no Steam
En mis años yo tenia la super ninento y mi hermana tenia la mega drive. Habia algo de rivalidad pero al final los dos jugabamos juntos a las dos consolas. Buenos tiempos donde uno tenia muy pocos juegos pero los jugaba sin parar, ahora tengo 200 en steam y la verdad que juego a bien poquitos......
Me siento que estafe a una gran empresa jejeje (aunque no)
Disfruté mucho los Golden Axe, entre otros por "exclusividad" no podía en su momento, y me encantaba el diseño todo negro de la genesis, todo imponente y me parecía más adulto. A el le gustó mucho mi consola y los juegos de futbol que tenía creo que el international super star soccer dx y otros de deportes.
Luego vendí mi consola años más tarde y me lamenté por momentos. Pensar que hoy día tengo el catálogo completo de ambas más todas las demás, gboy, gbc, master system, n64, etc, etc y una biblioteca grande en steam y de todo eso no jugaré ni el 1%
Pero eso sí, nunca estuve en la fanboyeada de guerrillas boludas.
Espero que al gobierno chino le interese los vídeos y fotos cuquis de gatos que veo.
Lei al respecto de eso, pero hasta donde tengo entendido fue un error, asi que creo que eso ya debio ser solucionado, tienes alguna fuente confiable que diga que Epic sigue haciendolo y que todo lo que recopila lo envia al gobierno chino?
porque, es decir... si a esas vamos, podemos decir que steam y dentro de steam (por parte de otras desarrolladoras) se recopilan tus datos y se envian al gobierno de los estados unidos, sin tener pruebas de ello, aunque claro, si bien no tenemos pruebas de que nuestros datos se envian al gobierno de los estados unidos, ya han habido pruebas que demuestran la recopilacion de datos por parte de desarrolladoras que venden sus juegos dentro de steam, el caso redshell es una de ellas, el acuerdo que aceptas al jugar juegos de 2k es otra y hasta donde se, steam no hizo nada al respecto.
los errores por parte de una empresa como lo ocurrido con Epic, son comunes, hace poco steam veto a un investigador de vulnerabilidades que encontro un par de ellas (me extraña que no se hablara de eso en este foro), despues y solo despues de ver la reaccion en los foros, steam rectifico, soluciono las vulnerabilidades y admitio su error al vetar al investigador.
luego esta el historial de likes que steam tiene para saber si le has dado like a algo que infringe las normas, de ser asi, te dan tus strikes... en fin, que no defiendo a Epic y no quiero que se vea de manera negativa a Steam (a mi me gusta steam), pero es importante pensar mejor las cosas, el fanatismo es dañino en todos los ambitos.
¿Aun está eso del espionaje después de que los han descubierto?
Razón de mas para no reclamar nada...
Igual yo no suelo reclamar juegos así nomas...