Kick Ban o Ban por votacion
Hola gente , les traigo una consulta , como es posible que valve te banee por que 4 players te votan , sin haber killeado a nadie en el equipo ni haber realizado ninguna accion que sea penalizable solamente de manera unilateral si 4 premades te kickean del MM valve te banea aunque TU seas la victima y lo peor de todo es que no hay alguna manera de apelar ese baneo hay que soportar estas injusticias , la verdad estoy sumamente decepcionado de este juego , de valve ,es sinceramente una basura , pero si alguien conoce la menera de hacer algo espero que nos pueda ayudar.
< >
Visualizzazione di 1-9 commenti su 9
Y.. Por qué juegas algo que no te gusta
Messaggio originale di M0pan:
Hola gente , les traigo una consulta , como es posible que valve te banee por que 4 players te votan , sin haber killeado a nadie en el equipo ni haber realizado ninguna accion que sea penalizable solamente de manera unilateral si 4 premades te kickean del MM valve te banea aunque TU seas la victima y lo peor de todo es que no hay alguna manera de apelar ese baneo hay que soportar estas injusticias , la verdad estoy sumamente decepcionado de este juego , de valve ,es sinceramente una basura , pero si alguien conoce la menera de hacer algo espero que nos pueda ayudar.

Supongo que te refieres al Csgo... sabes que es uno de los juegos más toxicos? es como la gente que se queja de lo mismo en overwatch, dota, lol, etc etc etc sumado a trolls, afks, feeders, bla bla bla.... no tiene arreglo, tiene solucion (si, pero muy a largo plazo) y no creo que exista algo que puedas hacer ni ahora ni nunca para remediarlo.
Podrias jugar algo que te guste, o que te cause menos estres o ganas de comentar estas cosas en foros. Es mas "saludable" los juegos singleplayer o coop.
Ultima modifica da lPherion; 5 set 2019, ore 19:29
Siempre leo de esas cosas y los consejos que dan son que juegues con amigos o gente que conozcas. Para mi es una regla absurda pero no van a cambiarla ni mucho menos los de valve léen esto.

Menos mal que nunca me metí a ese nido de víboras.
No entiendo porque la gente sigue jugando CS GO...
Messaggio originale di Alice:
El juego si me gusta lo que no me gusta son los algoritmos automaticos de baneo totalmente injusto que utiliza valve , es decir es totalmente ilogico que siendo la victima de un par de inadaptados tengas que soportar un ban injusto, sobre todo tratar de contactar al soporte de steam y que nadie te de una respuesta ..... la verdad es inexplicable.
Messaggio originale di Alice:
El juego si me gusta lo que no me gusta son los algoritmos automaticos de baneo totalmente injusto que utiliza valve , es decir es totalmente ilogico que siendo la victima de un par de inadaptados tengas que soportar un ban injusto, sobre todo tratar de contactar al soporte de steam y que nadie te de una respuesta ..... la verdad es inexplicable.
Juega con amigos, es la única opción.
Messaggio originale di Genesis:
No entiendo porque la gente sigue jugando CS GO...
Siendo sincero, es un juego con pocos requisitos, y juegan para dárselas de pro en un sistema algo roto y tener delirios de grandeza una vez que llegan a un rango alto en un juego vacío, y durante el camino ven como se les pudre el Alma. (Viendo lo que he escrito quedo algo profundo )
751 h registradas
usado por última vez el 5 SEP

Ya tienes varias horas del susodicho juego ya deberías saber como funcionan sus

te banee por que 4 players te votan ...y lo peor de todo es que no hay alguna manera de apelar ese baneo..

Si juegas con amigos ellos no votarán para kickearte.
< >
Visualizzazione di 1-9 commenti su 9
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 5 set 2019, ore 19:25