Gabito 2019 年 9 月 5 日 下午 5:26
VARIACIÓN DE PING EN JUEGOS DE STEAM
Bueno, me gustaría saber por que cuando abro el programa steam tengo lag en todos mis juegos, osea, tengo cerrado steam, y juego sin ningun tipo de lag al LOL, pero si abro steam me va muy mal, y no tengo ninguna descarga en proceso. Obviamente, esto afecta a mis juegos de steam, molesta mucho, asi que si alguien me podria dar algun tip o algo estaría sumamente agradecido.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
lPherion 2019 年 9 月 5 日 下午 5:27 
引用自 Mauricio Macri
Bueno, me gustaría saber por que cuando abro el programa steam tengo lag en todos mis juegos, osea, tengo cerrado steam, y juego sin ningun tipo de lag al LOL, pero si abro steam me va muy mal, y no tengo ninguna descarga en proceso. Obviamente, esto afecta a mis juegos de steam, molesta mucho, asi que si alguien me podria dar algun tip o algo estaría sumamente agradecido.

No será que estarás consumiendo algun tipo de recurso (?) Digo, muchos pc que no son muy potentes tienen ese tipo de problema en el caso que el lag no sea por descarga. (sumado al hecho de abrir un juego Y steam)
Gabito 2019 年 9 月 5 日 下午 5:33 

引用自 lPherion
引用自 Mauricio Macri

No será que estarás consumiendo algun tipo de recurso (?) Digo, muchos pc que no son muy potentes tienen ese tipo de problema en el caso que el lag no sea por descarga. (sumado al hecho de abrir un juego Y steam)

No creo, mi pc se aguanta mis juegos, la cosa es la variación de ping que genera steam, no se por que. Ya he probado con excluir de mi antivirus el steam, y funciono, pero sigo teniendo subidas muy leves de ping que terminan molestando mucho.
Zugastach 2019 年 9 月 5 日 下午 6:58 
Yo tengo steam, lol, battlenet al mismo tiempo online...y ningún problema. (y supongo que los demás también)

Es algo de tu pc o de tu ISP, habrá que investigar (cleaner, etc)
Dgo 2019 年 9 月 5 日 下午 7:17 
En vez de venir a jugar a esten tendrías que estar laburando por el país vos!
Kei 2019 年 9 月 5 日 下午 7:19 
Si tu PC tiene poca Ram ese es el problema, como dices, si quieres jugar bien cierra todos los programas.
引用自 Daegoth Vilfariel
En vez de venir a jugar a esten tendrías que estar laburando por el país vos!
jajaja si ponete las pilas Mauricio, saca el iva de Ualá, dale traquilidad a los mercados para que steam vuelva a habilitar rapipago y pago fácil en Argentina.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 9 月 5 日 下午 5:26
回复数: 5