RBunFoX Sep 5, 2019 @ 4:14pm
Steam Labs (filtros de busqueda en la tienda)
Buenas comunidad, steam labs se ha actualizado con nuevos filtros en la tienda de steam.

Ahora podremos incluír en las busquedas por una banda, el precio (y poner si queremos buscar juegos gratuitos, de menos de 5 euros, 10, 15 y así hasta un máximo de todos los precios.

Por otra banda tenemos la opción de incluir las ofertas especiales que se encuentran en la tienda.

También filtrar los juegos por el/los idiomas deseados, por diferentes caracteristicas entre otros filtros que han agregado.

Muchos ya lo habréis visto, la noticia viene a caso de dos cuestiones.

Ya se que muchos os habréis fijado al entrar en la tienda y las mismas cosas de siempre, soy consciente de ello.

Podéis ver las actualizaciones que ha recibido Steam Labs en el siguiente Enlace

Un saludo comunidad.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Zugastach Sep 5, 2019 @ 4:15pm 
Se agradece :CatTopHat:
IDman Sep 5, 2019 @ 4:34pm 
Creo que quien frecuenta Steam Labs le podría interesar esto.
RBunFoX Sep 5, 2019 @ 4:36pm 
Originally posted by IDman:
Creo que quien frecuenta Steam Labs le podría interesar esto.

Y quien no también, ya que estos filtros están para todos los usuarios de steam. Otra cosa distinta son los clips, eso si es para quienes los frecuentan.
AlexCod996 Sep 5, 2019 @ 5:07pm 
Está mejor de esa manera, gracias por la info Fox
RICK 100 Sep 5, 2019 @ 6:50pm 
La verdad que el scroll infinito sirve bastante y más en el teléfono,steam viene tranquilo pero bien
lo primer que hago siempre que hay una noticia nueva en las novedades de steam es mirarlo y porfin tengo una manera facil de saber que juegos me interesan sin mirar entre los miles que me salian antes con los filtros y que algunos ni siquiera eran gratuitos es una gran ayuda para mi ese filtro nuevo un saludo
Last edited by antonazua camionero; Sep 6, 2019 @ 2:48am
Perquisitore Sep 6, 2019 @ 3:51am 
¡Por fin! Odio buscar juegos baratos y que en su lugar me salgan 200.000 f2p cuando lo que yo quiero es eso, juegos baratos.
Sally Sep 6, 2019 @ 3:53am 
Es una gran novedad par aquellos que solemos frecuentar la tienda junto a sus precios así como también los compradores compulsivos, muchas gracias por el aviso!
Alexus Sep 6, 2019 @ 4:09am 
Está bastante suculento la verdad
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2019 @ 4:14pm