[Ayuda] ¿Cuanto tiempo me llevaria COMPLETAR los LOGROS de mi BIBLIOTECA?
Buenas a todos. Necesito de su ayuda:
[Preambulo] Me di cuenta que soy un adicto a conseguir los Logros o Trofeos de mis Juegos, mas aun, por el hecho de sentir que completar al 100% un Juego me da una maestria en el y que amortice cada centavo que gaste. (Ademas de una forma de presumir que aprovecho y valoro lo que tengo en mi biblioteca).
[Mi punto] Son bastantes los Juegos que compre y puntualmente quiero saber cuantas horas o porcentaje de un año me llevaria poder completarlos todos.
[Lista]
    - EMPYRION-Galactic Survival-Fallout: NEW VEGAS-THE FOREST-FROSTPUNK-NORTHGARD-RUST-WARHAMMER: VERMINTIDE 2-HARDCORE MECHA-SPEEDRUNNERS-BATTLETECH-BANISHED-HOMEWORLD: REMASTERED COLLECTION-GTA V-SHADOW OF WAR-SHADOW OF MORDOR-RISE OF THE TOMB RIDER-SHADOW OF THE TOMB RIDER-THE WITCHER 3: Wild Hunt-PAYDAY 2-EVERSPACE-Resident Evil 4-Resident Evil Revelations 2
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by PronicoZ:
...quiero saber cuantas horas o porcentaje de un año me llevaria poder completarlos todos
Hay varios factores que se deben tomar en cuenta para determinar esto (comenzando por tu estilo de juego) y esto es algo que otros usuarios desconocen y/o no pueden calcularlo por ti.

Puedes usar esta pagina como referencia general de cuantas horas necesitarías invertir -- la información que tu buscas son los datos de "Completionist" de cada juego que mencionas: https://howlongtobeat.com

También puedes darte una vuelta por el punto de encuentro de cada juego. Generalmente las guías de logros te indican si es posible obtener / cuanto tiempo debes invertir en el tan preciado 100%.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
DragoN Sep 4, 2019 @ 7:57am 
BUF, madre mia, toda tu vida
Jhon Sep 4, 2019 @ 8:06am 
Si de verdad quieres lograrlo tienes que reconsiderar seriamente olvidarte de tu vida social, dejar a tu novia de lado (aunque ella te puede ayudar en algunos juegos con logros del multijugador), dejar a tus amigos en la vida real para cambiarlos por amigos en steam que nunca llegarás a conocer cara a cara. Suerte.
Apestado Sep 4, 2019 @ 8:16am 
Es muy dificíl calcular cuanto tiempo te va a llevar, lo único que te puedo decir es, animo. Yo siempre intento sacar el número máximo de logros y ya no se jugar de otra forma. El único juego que he completado de tu lista es Shadow of Mordor, que pienso que se puede sacar en unas 50 o 60 horas. Y The Witcher 3, si empiezas la primera partida en dificíl, unas 60 o 70 (pienso) igual menos.
Gio Sep 4, 2019 @ 8:18am 
No se cuanto tiempo te llevara completando esos logros, pero al menos disfrutaras haciendolos, suerte con eso :fhappy:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Silv3r9 Sep 4, 2019 @ 8:24am 
Originally posted by PronicoZ:
...quiero saber cuantas horas o porcentaje de un año me llevaria poder completarlos todos
Hay varios factores que se deben tomar en cuenta para determinar esto (comenzando por tu estilo de juego) y esto es algo que otros usuarios desconocen y/o no pueden calcularlo por ti.

Puedes usar esta pagina como referencia general de cuantas horas necesitarías invertir -- la información que tu buscas son los datos de "Completionist" de cada juego que mencionas: https://howlongtobeat.com

También puedes darte una vuelta por el punto de encuentro de cada juego. Generalmente las guías de logros te indican si es posible obtener / cuanto tiempo debes invertir en el tan preciado 100%.
NicoTheRaven Sep 4, 2019 @ 8:56am 
Muchas gracias a todos. Fue suficiente! Tengo que aceptar que completar solamente alguno de esos juegos puede tomarme meses (Mas aun que ya no dispongo del tiempo de juego que en mi adolescencia). Asi que nada muchachos, le voy a meter fuerza, voy a reducir la lista y hacer lo mejor posible.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2019 @ 7:54am