This topic has been locked
Colish Jan 10, 2018 @ 2:50pm
Ban por Overwatch en CS:GO
Esta tarde estaba jugando con mis colegas un match competitivo contra otros colegas y fue la unica partida que me heche en el dia y sin previo aviso antes de terminarla me metieron un baneo por overwatch me informe bien y en muchos casos incluyendo el mio solo banean cuentas porque si y me gustaria saber porque fui baneado yo jugandome una partida sin chetos y de la nada me cayo ese ban asi de free
Last edited by Colish; Jan 10, 2018 @ 2:50pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
RSSPLOTER Jan 10, 2018 @ 2:57pm 
Nosotros no tenemos forma de saberlo.

Saludos.
Akado Jan 10, 2018 @ 2:58pm 
xD
Valve no banea porque si. El Overwatch se aplica cuando uno o varios usuario lo reporta en una partida. Luego, varios usuarios de diferentes rango altos, ven su partida y deciden si llevas hacks o no. En caso de que la mayoría o todos decidan los mismo, un empleado de Valve revisa el caso y da la ultima palabra, si los usuarios reportaron mal o reportaron eficientemente.
·[bardo]·Leann Jan 10, 2018 @ 3:26pm 
No tenes vac ni nada capaz fue por mal comportamieno salu2
Originally posted by Pätuli:
No tenes vac ni nada capaz fue por mal comportamieno salu2

Eso mismo...No siempre se banea por trampas, también hay una cosita llamada "comprtamiento anti-gamer" que incluye insultos (aunque sea en broma entre amigos) o "arruinar" la experiencia de juego a otros...

Y si no es por eso, algo habrán visto los observadores que se les hizo muy sospechoso...:2016imnotcrying:
A mi me banearon por conducta molesta, se puede deshacer el ban?
KWYIBO Dec 6, 2019 @ 7:36pm 
Originally posted by bxby 💔:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/1755771924546783664/

Las respuestas no van a cambiar...
KaiserKacto[Mx] Dec 6, 2019 @ 7:40pm 
Originally posted by bxby 💔:

Conducta molesta, si mal no recuerdo, dura alrededor de un mes la primera vez, permanente la segunda, PERO, el mensaje que dejaría en el perfil es Bloqueo en juego. El mensaje que tú tienes es Bloqueo por VAC , eso son porque se detectaron trampas o modificaciones no permitidas en los ejecutables del juego
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Dec 6, 2019 @ 7:41pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2018 @ 2:50pm