nok.aspengar Jan 10, 2018 @ 10:53am
Ayuda Mercado de la Comunidad
Actualmente no puedo interactuar con el mercado de la comunidad de steam (ni comprar ni vender) por el siguiente motivo:

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago.

No soy tan corto como para no entender lo que pone ahí (obviamente lo entiendo) el problema viene por que sí que tengo compras válidas (y ventas) en steam de una manera asidua, pues mi cuenta tiene cerca de 10 años y la he estado utilizando continuamente.

El problema empezó cuando recibí un regalo (una copia de PUBG) por valor de 30€ desde entonces tengo este bloqueo.

Espero que podáis ayudarme, pues el soporte de steam tampoco aclara mucho más allá de decirme el mensaje de antes. No quiero tener que gastarme 30€ para poder desbloquear mi cuenta, cuando no me interesa ahora mismo ningún juego

Un Saludo
Last edited by nok.aspengar; Jan 10, 2018 @ 10:54am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hodman Jan 10, 2018 @ 10:56am 
Cuándo fue la última vez que compraste algo?
nok.aspengar Jan 10, 2018 @ 10:59am 
La última transacción válida fué el 17 de Noviembre
Hodman Jan 10, 2018 @ 11:02am 
Esa transacción fue la compra de un juego o adición de fondos a tu cartera?

Igualmente, según tengo entendido, transacciones en el mercado deberían ser suficientes para mantenerlo habilitado. Tal vez debas comunicarte con el soporte.
Last edited by Hodman; Jan 10, 2018 @ 11:02am
nok.aspengar Jan 10, 2018 @ 11:04am 
Exactamente fué la venta de un artículo

Como me pongo en contacto con el soporte?
Last edited by nok.aspengar; Jan 10, 2018 @ 11:05am
nok.aspengar Jan 10, 2018 @ 11:09am 
Claro pero ahí a lo unico que llego es al mensaje del por qué del primer post, no encuentro ningún lado donde enviar un ticket o algo para comunicarme con alguien
Hodman Jan 10, 2018 @ 11:16am 
Es posible que solo compras eviten la restricción del mercado.
Akado Jan 10, 2018 @ 1:32pm 
No te ofendas, pero usted mismo se dio la respuesta y no la entendió
Originally posted by nok.aspengar:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago.
Si mis ojos no me fallan yo leo la palabra "compra" no venta.

Para seguir usando el mercado de la comunidad necesita comprar o añadir fondos a la cartera de Steam. Luego de eso, si quiere mantener dicha opción, puede hacer una compra en el Mercado (cada año), no importa el valor, solo debe ser una compra exitosa.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2018 @ 10:53am