Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo esperaría a que saliera en steam,es probable que salga un poco más barato en diciembre,con las rebajas de Navidad.
Efectivamente, pero vamos yo en diciembre cae fijo jejejeje.
En el launcher de rockstar tendras algunas cosas adicionales y pues si no quieres liarte con tantos launcher y bibliotecas partidas, compralo aca
Mi consejo es que lo compres donde tus amigos lo compraran aunque te salga ligeramente más caro, y si bien se puede jugar en distintas plataformas no es lo mismo a tener tus estadísticas y capturas en una que en otra plataforma.
Yo me esperare en diciembre y elegiré lo que más me convenga pero si Rockstar saca insignia del juego en Steam sin duda aquí lo compraré.
.. muy constructivo muchas gracias! Opino igual que vos
sobretodo a los argentinos si que les conviene esperar porque su tienda tiene precios bien locos y fumados
a los demas paises de la region como que no hay casi mucha diferencia en precio entre ambas tiendas, pero igual tenerlo en steam es mejor porque igual va mediante el rockstar launcher si o si, asi que tienes los beneficios de ambos
Pero si el pais no explota, es posible que sea mejor comprarlo en oferta. Dudo que Rockstar quite el juego de steam.