Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2) No se si el punto 1 puede "afectar" el sobrecalentamiento de la placa de video. No obstante, fijate si al gabinete y ventiladores son los suficientes para mantenerla no por encima de los 60 C.
3) También fijate hasta donde es lo máximo recomendable (creo que las RX 580 hasta 70/72 no hay drama alguno).
4) Poner los ventiladores a pleno de la gráfica (hará ruido pero tendrías que estar en temperaturas 70 o menos).
Llendo a lo que nos importa, un unico ventilador delante y otro detras, dependiendo de su posicion, puede no ser suficiente para el correcto flujo de aire. Le echare un vistazo a la caja a ver y te cuento en un rato
Edito: Acabo de ver la caja, coloca el ventilador frontal de forma que el aire que mueva vaya directo a la grafica y quita 2 plaquitas de debajo de la grafica para que tenga salida.
Si te lo permite, que en las fotos no se ve bien, metele otro ventilador justo debajo de la grafica que eche aire justo a esta.
Con esto y una curva de ventiladores de la grafica mas agresiva, ( que empiecen a refrigerar desde los 40º o desde los 30º al 30-40% la tarjeta deberia tardar mas en llegar a altas temperaturas si es que llega.
Te la acabo de poner
De momento, coloca el ventilador frontal como te indico y quita las dos chapas para que el aire tenga salida, con eso ya deberias ganar bastante aparte del perfil de ventiladores de la grafica mas agresivo y no que esta se espere a los 60º creo para activar los ventiladores
Ya me contaras a ver si consigues tener mejores temperaturas
Que yo sepa nadie ha dicho de abrir el gabinete y dejarlo abierto
lo que puso en el comentario anterior