Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Adobe ha enviado a mi correo el anuncio de que mi cuenta será eliminada a mediados de mes a pesar de que estoy en otro país que no es Venezuela, soy Diseñadora y eso realmente me ha afectado mucho.
Me da bastante miedo que Steam también comience a borrar las cuentas a Venezolanos, ya que prácticamente jugar es mi hobbie favorito y además e invertido bastante dinero y horas en esta cuenta.
¿Algún Venezolano en la misma situación?
Los clientes que compraron sus productos directamente con Adobe recibirán un reembolso antes de final de mes por cualquier periodo de licencia pagado y no recibido. Estamos trabajando para que nuestros distribuidores actúen de la misma forma. Pedimos disculpas..." bla bla bla.
Ahora, si estás en otro país, te recomiendo que cambies de Venezuela a ese país donde te encuentras, siguiendo estos lineamientos[helpx.adobe.com]. Lo mismo aquí en Steam, por si acaso, veo que tu perfil dice Venezuela, pero esa parte de la descripción no debería ser tomada como en serio si llegase a ocurrir algo parecido a Adobe en esta plataforma; me imagino que será en la parte donde especificas el país de las compras en la tienda... que se accede en el cliente Steam haciendo clic en tu nombre azul a la derecha superior y luego seleccionando Detalles de cuenta - Historial de la tienda y compras - Actualizar país de la tienda. Eso, en teoría, debería salvarte a ti y a muchos que estamos fuera de las fronteras bolivarianas en el caso de una extinción en steamlandia.
Hay que recordar que Steam no solo es de videojuegos, aquí se vende software para editar imágenes, videos, animación, modelado 3D, edición fotográfica, producción de audio, publicación web, desarrollo, etc. Así que cualquiera puede tener una cuenta aquí con software profesional para trabajar, y vivir de ello, no solo es para jugar. Por ejemplo, este software sé que se usa para hacer diseños 3D a un nivel profesional y no es económico si se quiere completo, así que deberíamos ir sacándonos de la cabeza que Steam es únicamente para juegos.
https://store.steampowered.com/app/100980/3DCoat_49/
Me quiero morir :,
PD: Ya verás tú que podemos hacer esta clase de tonterias para siempre porque esa ley no le va a afectar a Valve.
PD 2: ¿Cual es la diferencia entre ser optimista y mentirte a ti mismo?
Gracias Andrade
En la mitad de nuestras vidas
Habra momento en los que nuestra cuenta de Steam esté contra la pared
Y en la otra mitad...
Debemos encontrar el momento perfecto...
¡Para protestaaaaaaaaar! CHAN CHAN CHAN
MADURO (PAM) COÑOETUMADRE!
Cuida tu cuenta (PAM) que el burro de la quita
Grita y llora, sin parar hasta que el Gaben te escucheeeee
Los 7 trolls del foro, les importa un comino
Si lo crees, Maduro se vaaaa
Tu y yo, tu y yo, lloraremos por un login a Steaaaaaaaaamamammama
chu chu chu chu chu chuuuu chuuu chuchuhuchuchuchuchuchuchuchucdshucdshcusdhc
Buitre
Al menos buitreame a mi