Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Adobe ha enviado a mi correo el anuncio de que mi cuenta será eliminada a mediados de mes a pesar de que estoy en otro país que no es Venezuela, soy Diseñadora y eso realmente me ha afectado mucho.
Me da bastante miedo que Steam también comience a borrar las cuentas a Venezolanos, ya que prácticamente jugar es mi hobbie favorito y además e invertido bastante dinero y horas en esta cuenta.
¿Algún Venezolano en la misma situación?
Los clientes que compraron sus productos directamente con Adobe recibirán un reembolso antes de final de mes por cualquier periodo de licencia pagado y no recibido. Estamos trabajando para que nuestros distribuidores actúen de la misma forma. Pedimos disculpas..." bla bla bla.