Eoraptor 8. okt. 2019 kl. 7.42
Steam en Venezuela y la orden ejecutiva 13884
Para hacer un paralelismo entre lo que hizo Adobe y lo que puede hacer Valve en Venezuela, solo rogamos para que no nos quiten el soporte en Steam, ni la descarga o actualización de juegos y software, menos aun el acceso a la plataforma incluyendo este foro.

Si nos lees Lord Gaben, ten piedad de nosotros. Ya tenemos demasiadas restricciones. La cantidad de las :FreebieF: sería de proporciones descomunales.
< >
Viser 3142 av 42 kommentarer
🔥RAAP🔥 8. okt. 2019 kl. 17.01 
Conchale tanto que a uno le duele mucho perder a penas 1 simple juego, imaginate perder la conexion total de una cuenta. Espero que steam no nos de la espalda y se mache de mi pais. :steamsad:
Sist redigert av 🔥RAAP🔥; 8. okt. 2019 kl. 17.03
Gads 9. okt. 2019 kl. 14.22 
mamaguevos
Eoraptor 9. okt. 2019 kl. 14.32 
Opprinnelig skrevet av Gads:
mamaguevos
¿Quienes?
???? 9. okt. 2019 kl. 14.34 
Opprinnelig skrevet av Eoraptor:
Opprinnelig skrevet av Gads:
mamaguevos
¿Quienes?
estados unidos y trump
SahekGo 10. okt. 2019 kl. 23.02 
:cozytf2mug:

Adobe ha enviado a mi correo el anuncio de que mi cuenta será eliminada a mediados de mes a pesar de que estoy en otro país que no es Venezuela, soy Diseñadora y eso realmente me ha afectado mucho.

Me da bastante miedo que Steam también comience a borrar las cuentas a Venezolanos, ya que prácticamente jugar es mi hobbie favorito y además e invertido bastante dinero y horas en esta cuenta.

¿Algún Venezolano en la misma situación?

:steamfacepalm: :steamsad:
Eoraptor 11. okt. 2019 kl. 7.33 
Opprinnelig skrevet av Sahek:
:cozytf2mug:

Adobe ha enviado a mi correo el anuncio de que mi cuenta será eliminada a mediados de mes a pesar de que estoy en otro país que no es Venezuela, soy Diseñadora y eso realmente me ha afectado mucho.

Me da bastante miedo que Steam también comience a borrar las cuentas a Venezolanos, ya que prácticamente jugar es mi hobbie favorito y además e invertido bastante dinero y horas en esta cuenta.

¿Algún Venezolano en la misma situación?

:steamfacepalm: :steamsad:
Tengo entendido que ayer actualizaron la página enviada por correo de adobe, para aclarar lo siguiente: "A fin de cumplir con dicha orden, Adobe desactivará todas las cuentas en Venezuela el 29 de octubre de 2019, a excepción de Behance.

Los clientes que compraron sus productos directamente con Adobe recibirán un reembolso antes de final de mes por cualquier periodo de licencia pagado y no recibido. Estamos trabajando para que nuestros distribuidores actúen de la misma forma. Pedimos disculpas..." bla bla bla.

Ahora, si estás en otro país, te recomiendo que cambies de Venezuela a ese país donde te encuentras, siguiendo estos lineamientos[helpx.adobe.com]. Lo mismo aquí en Steam, por si acaso, veo que tu perfil dice Venezuela, pero esa parte de la descripción no debería ser tomada como en serio si llegase a ocurrir algo parecido a Adobe en esta plataforma; me imagino que será en la parte donde especificas el país de las compras en la tienda... que se accede en el cliente Steam haciendo clic en tu nombre azul a la derecha superior y luego seleccionando Detalles de cuenta - Historial de la tienda y compras - Actualizar país de la tienda. Eso, en teoría, debería salvarte a ti y a muchos que estamos fuera de las fronteras bolivarianas en el caso de una extinción en steamlandia.

Hay que recordar que Steam no solo es de videojuegos, aquí se vende software para editar imágenes, videos, animación, modelado 3D, edición fotográfica, producción de audio, publicación web, desarrollo, etc. Así que cualquiera puede tener una cuenta aquí con software profesional para trabajar, y vivir de ello, no solo es para jugar. Por ejemplo, este software sé que se usa para hacer diseños 3D a un nivel profesional y no es económico si se quiere completo, así que deberíamos ir sacándonos de la cabeza que Steam es únicamente para juegos.
https://store.steampowered.com/app/100980/3DCoat_49/
Sist redigert av Eoraptor; 11. okt. 2019 kl. 9.44
Precise Dash 11. okt. 2019 kl. 7.45 
Steam realmente lo dudo, por las razones que ponen arriba... ¿¡Pero Paypal!?

Me quiero morir :,
Eoraptor 11. okt. 2019 kl. 7.57 
Opprinnelig skrevet av Shafla Ultra Cute:

Steam no tiene nada que envidiarle a Adobe en cuanto a productos en software profesional de trabajo, por las razones que ♥♥♥♥ arriba... ¿¡Pero vas a seguir Abigail!?

Sist redigert av Eoraptor; 11. okt. 2019 kl. 11.45
Precise Dash 11. okt. 2019 kl. 8.00 

Steam no tiene nada que enviarle a Adobe en cuanto a productos en software profesional de trabajo, por las razones que ♥♥♥♥ arriba... ¿¡Pero vas a seguir Abigail!?

Joder, otro dinosaurio buitre pervertido y acosador que quiere parte de mi cuerpaso. Tengo novio para que sepas... ¿¡O acaso sigues queriendo jotear conmigo!?

PD: Ya verás tú que podemos hacer esta clase de tonterias para siempre porque esa ley no le va a afectar a Valve.

PD 2: ¿Cual es la diferencia entre ser optimista y mentirte a ti mismo?
Eoraptor 11. okt. 2019 kl. 8.06 
:GreenRaptor:
PD 2: ¿Cual es la diferencia entre ser optimista y mentirte a ti mismo?
Esa respuesta la tenemos bien clara mucho desde hace décadas, los que venimos del jurásico sobre todo; porque no existías en aquella época en la que Orlando Urdaneta dijo las famosa frase: "no vale, yo no creo", pero la puedes buscar en Youtube para obtener la respuesta.
AxelDell 11. okt. 2019 kl. 8.25 
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV (festive mod):
¡Que horror!
Tengo muchos amigos de Venezuela y sería horrible perderlos así nomas...No me gusta meterme en asuntos de politica pero en serio deseo que puedan conservar sus cuentas (con todo lo que ello incluye) y sigan con nosotros por mucho tiempo mas...

¡Animo chicos! :loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart:

Gracias Andrade :8bitheart::8bitheart::Invincible::Invincible:
Precise Dash 11. okt. 2019 kl. 8.35 
https://www.youtube.com/watch?v=AU3O16wuzaI

En la mitad de nuestras vidas

Habra momento en los que nuestra cuenta de Steam esté contra la pared

Y en la otra mitad...

Debemos encontrar el momento perfecto...

¡Para protestaaaaaaaaar! CHAN CHAN CHAN

MADURO (PAM) COÑOETUMADRE!

Cuida tu cuenta (PAM) que el burro de la quita

Grita y llora, sin parar hasta que el Gaben te escucheeeee

Los 7 trolls del foro, les importa un comino

Si lo crees, Maduro se vaaaa

Tu y yo, tu y yo, lloraremos por un login a Steaaaaaaaaamamammama

chu chu chu chu chu chuuuu chuuu chuchuhuchuchuchuchuchuchuchucdshucdshcusdhc

Opprinnelig skrevet av MXS AxelBetter:
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV (festive mod):
¡Que horror!
Tengo muchos amigos de Venezuela y sería horrible perderlos así nomas...No me gusta meterme en asuntos de politica pero en serio deseo que puedan conservar sus cuentas (con todo lo que ello incluye) y sigan con nosotros por mucho tiempo mas...

¡Animo chicos! :loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart:

Gracias Andrade :8bitheart::8bitheart::Invincible::Invincible:
Buitre

Al menos buitreame a mi
< >
Viser 3142 av 42 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 8. okt. 2019 kl. 7.42