此主題已被鎖定
AlexCod996 2019 年 10 月 8 日 上午 1:43
Cuanto pesa grand theft auto v para pc en la actualidad ?
Es que lo quiero comprar en rebaja, pero mi ssd apenas ajusta para unos juegos xD
引用自 Kei:
En tienda dice 72 GB pero acabo de comprobarlo en mi biblioteca y me aparece que 88 GB

Y si lo acabo de intentar descargar y me marco 88 GB
< >
目前顯示第 16-25 則留言,共 25
fhd2501st 2019 年 10 月 8 日 下午 5:33 
Pues tiene narices que ya ni se pueda realizar una consulta en el foro por que aparezcan "especimenes" criticando e insultando, en lugar de intentar ayudar.

Aunque ya lo han puesto, lo pondre mas detallado para aclaraselo a algunos señores

El GTA V, original son unos 65 GB iniciales de modo historia, pero el online ha tenido mucha descarga de contenido y añadidos, por lo que a esos 65GB iniciales hay que sumarles
otros 25 GB de contenido online si o si que te toca descargar juegues o no al online y esto en las especificaciones no te aparece , solo pondra, supongo, requiere espacio adicional creo, que no lo he mirado.

Resumiendo, la consulta no es nada del otro mundo, seria otra consulta mas si no fuera por la gente toxica.
Mesa 2019 年 10 月 9 日 上午 12:00 
Unas 2 gb:steamhappy:
AxelDell 2019 年 10 月 9 日 上午 3:59 
引用自 ChangerHD
existe un apartado de requerimientos en la pagina de la tienda del juego, deberias checar eso en vez de poner un hilo en este foro

Charger en esta comunidad es preferible que los usuarios con duda hagan dos cosas.

La primera es que ellos mismo prueben el juego ya sea una demo o versión #$%&/& para luego comprar el original si les va perfecto.

La segunda es que vengan al foro a preguntar. Este mundo es muy grande y siempre existen personas con tu misma PC y conocimiento del juego, a parte de los que son mas técnicos y expertos que te podrían decir que piezas mejorar.

Por otro lado todo estamos consciente que en el apartado de información del juego están los requisitos mínimos. Pero estos son requisitos que solo deben ser tomados como referencia y no como la verdad, ya que esos son cuando el juego recien estaba en beta/ pre-release o new release.

Por lo que en la mayoría de juegos esos requisitos que ves ahí no son reales ya que con el pasar del tiempo el juego va cambiando con las UPDATE, y sus requerimiento cambian. Pero no actualizan nunca esta info en la tienda.

También en algunos juegos AAA hay un factor importante que siempre hace dudar de estos "requerimientos" ya que la mayoría de las veces son inflados hecho así intencionalmente colocando piezas extremadamente "nuevas" cuando el juego puede correr perfectamente en algo mas ligero, esto lo hacen por mercadotecnia para promocionar e incitar a que los jugadores compren lo ultimo en piezas en su mayoría de veces.
JoMa_HX 2019 年 10 月 9 日 上午 4:06 
Haber que no es obvio que la descarga tiene un peso X y a eso se le tiene que aumentar un peso adicional de descompresion y a eso las actualizaciones que no se incluyen al momento de la descarga

El peso que indica en la ficha de steam es referencial

Si no van a resolver la duda, pues ya dicen que mas ayuda el que no estorba
LarryCapija 2019 年 10 月 9 日 上午 8:59 
ya callense maldita sea dejen dormir al projimo
Mesita de noche 2020 年 11 月 16 日 上午 4:45 
引用自 Bryan Facherito :v
vaya tonto eres literalmente lo puedes buscar tu mismo en google otro idiota mas q no sabe usar internet.... jajaja A TU CASAAA troll !! :steambored:
No veo cuál es el problema de preguntar aquí
x2
Amadeo 2020 年 11 月 16 日 上午 4:56 
引用自 Michelangelo
引用自 Bryan Facherito :v
No veo cuál es el problema de preguntar aquí
x2

Mira la fecha del hilo.
Mesita de noche 2020 年 11 月 16 日 上午 6:46 
引用自 Euphorim
引用自 Michelangelo
x2

Mira la fecha del hilo.
Ok, no entiendo :steamhappy:
Amadeo 2020 年 11 月 16 日 上午 6:58 
引用自 Michelangelo
引用自 Euphorim

Mira la fecha del hilo.
Ok, no entiendo :steamhappy:

Deja de revivir hilos.
MiAnTorSeg 2021 年 1 月 4 日 下午 7:33 
Respuesta que nadie pidió para revivir el hilo: hoy en día tiene un tamaño de 98.08 GiB. Los de Rockstar Games deberían actualizar su ficha de requerimientos en función de las actualizaciones (mal llamados DLC).
最後修改者:MiAnTorSeg; 2021 年 1 月 4 日 下午 7:34
< >
目前顯示第 16-25 則留言,共 25
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 10 月 8 日 上午 1:43
回覆: 25