This topic has been locked
AlexCod996 Oct 8, 2019 @ 1:43am
Cuanto pesa grand theft auto v para pc en la actualidad ?
Es que lo quiero comprar en rebaja, pero mi ssd apenas ajusta para unos juegos xD
Originally posted by Kei:
En tienda dice 72 GB pero acabo de comprobarlo en mi biblioteca y me aparece que 88 GB

Y si lo acabo de intentar descargar y me marco 88 GB
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Leslie Chow Oct 8, 2019 @ 1:46am 
existe un apartado de requerimientos en la pagina de la tienda del juego, deberias checar eso en vez de poner un hilo en este foro
Leslie Chow Oct 8, 2019 @ 1:49am 
Originally posted by Alex360:
Originally posted by ChangerHD:
existe un apartado de requerimientos en la pagina de la tienda del juego, deberias checar eso en vez de poner un hilo en este foro
Para eso se hizo esté foro hijo, para resolver las preguntas de los usuarios.
a si? y entonces para que haces una pregunta tan exageradamente obvia y que con menos de 3 clicks puedes saberlo?
Leslie Chow Oct 8, 2019 @ 1:54am 
a si? y entonces para que haces una pregunta tan exageradamente obvia y que con menos de 3 clicks puedes saberlo?
Por si no te habías dado cuenta Venezolano, en steam no dice los GB exactos de los juegos, hace tiempo vi un post en el que decían que el juego pesaba 80 gb, y otra cosa, si no vas ayudar en mi post, mejor largarte de aquí.
ahhhhhh ahora tambien sale con racismo por mi nacionalidad? ¿y si no me largo de tu post que carajos me vas a hacer eh? dimelo a la cara
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Oct 8, 2019 @ 1:54am 
En tienda dice 72 GB pero acabo de comprobarlo en mi biblioteca y me aparece que 88 GB

Last edited by Kei; Oct 8, 2019 @ 1:55am
Leslie Chow Oct 8, 2019 @ 1:58am 
ahhhhhh ahora tambien sale con racismo por mi nacionalidad? ¿y si no me largo de tu post que carajos me vas a hacer eh? dimelo a la cara
El tonto del pueblo te decían, sabes qué?, mejor te bloqueo, y así no leo tus respuestas inútiles.
oh jajajajjajajaja "el tonto del pueblo te decian" jajajajaja almenos no soy tan pendejo como para hacer una pregunta tan obvia jajajjajaj y si quieres bloqueame, de nada me afecta que un atolondrado mental como tu me bloquee XDD
Perquisitore Oct 8, 2019 @ 1:58am 
Son casi 90GB.
Leslie Chow Oct 8, 2019 @ 2:00am 
Originally posted by Genesis:

Muchas gracias brother, entonce si me va ajustar para las actualizaciones, pensé que pesaría más, así de sencillo se ayuda a una persona en steam, no como el chalado ese que me respondió, se ve que tiene problemas en casa, y tiene que desahogarse aquí con la comunidad de steam.
a miralo hasta intuye que tengo problemas en casa solo por ser venezolano, lo unico que tu eres es un maldito racista de mierda que solo juzga a las personas por su nacionalidad y nada mas de alli, el que tiene problemas aqui eres tu sabias?
🕷Gould🕷 Oct 8, 2019 @ 3:31am 
Muchas gracias brother, entonce si me va ajustar para las actualizaciones, pensé que pesaría más, así de sencillo se ayuda a una persona en steam, no como el chalado ese que me respondió, se ve que tiene problemas en casa, y tiene que desahogarse aquí con la comunidad de steam.
a miralo hasta intuye que tengo problemas en casa solo por ser venezolano, lo unico que tu eres es un maldito racista de mierda que solo juzga a las personas por su nacionalidad y nada mas de alli, el que tiene problemas aqui eres tu sabias?
calmense muchachos >:(
Sally Oct 8, 2019 @ 4:22am 
92,35 GB en mi caso...
Tu avatar lo dice todo: pregunta típica de milenial: "almacenamiento: 72 GB de espacio disponible" (esta en la ficha de steam) eso te da una idea de cuanto mas o menos va a jalar de espacio el juego & para tu libro cualquier hijo de vecino que pertenezca a la pc raza maestra no se fija en esto, cuando un juego ocupe 500 gigas quizás llames la atención (de paso te dejo tu reporte por racismo, una cosa no tiene que ver con la otra "compañero".
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 8, 2019 @ 5:41am
Leslie Chow Oct 8, 2019 @ 6:50am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Tu avatar lo dice todo: pregunta típica de milenial: "almacenamiento: 72 GB de espacio disponible" (esta en la ficha de steam) eso te da una idea de cuanto mas o menos va a jalar de espacio el juego & para tu libro cualquier hijo de vecino que pertenezca a la pc raza maestra no se fija en esto, cuando un juego ocupe 500 gigas quizás llames la atención (de paso te dejo tu reporte por racismo, una cosa no tiene que ver con la otra "compañero".
gracias la verdad por apoyarme, este joputa seguro que tiene varios problemas de racismo en su vida personal por que de lejos se le nota
Inkmachine Oct 8, 2019 @ 8:09am 
camate godofedo :v
Originally posted by EL FUEGO MEGA INVISIBLE:
Es que lo quiero comprar en rebaja, pero mi ssd apenas ajusta para unos juegos xD
vaya tonto eres literalmente lo puedes buscar tu mismo en google otro idiota mas q no sabe usar internet.... jajaja A TU CASAAA troll !! :steambored:
No veo cuál es el problema de preguntar aquí
Originally posted by Aladeen McLovin:
Originally posted by EL FUEGO MEGA INVISIBLE:
vaya tonto eres literalmente lo puedes buscar tu mismo en google otro idiota mas q no sabe usar internet.... jajaja A TU CASAAA troll !! :steambored:
No veo cuál es el problema de preguntar aquí

Mira chiquillo, quizás te hubiera permitido esto es mis tiempos (ya que soy una persona de edad por no decir viejo) donde cuando preguntabas algo o ibas a la biblioteca o le preguntabas a tus padres porque no había de otra, en cambio ahora tienes internet, google, una pc al alcance de tu mano ¿eres manco, tienes el IQ de una lombriz, tienes retraso mental? pues no ¿verdad? eres lo suficientemente inteligente como para averiguar cosas por ti mismo así que no me vengas a justificar este tipo de conducta o flojera mas a mi parecer.
Utsukushi Hana Oct 8, 2019 @ 10:43am 
No le veo el problema a mi pregunta en mi post, para eso se hizo esté foro, para resolver las dudas de los usuarios, y puedo preguntar lo que se me hinchen los huevos en steam, sinceramente no valen la pena, son una escoria, y por lo tanto los bloqueare, y así en un futuro no veré las respuestas de usuarios inútiles en steam, por cierto McLovin eres leyenda xD
Tienes razón. es para preguntar(aunque si puedes revisar algo facilmente es mejor que lo revises por tu cuenta, es mas rapido que preguntar y esperar una respuesta). Pero no tienes ningun derecho a tratar asi a los demas.
Last edited by Utsukushi Hana; Oct 8, 2019 @ 10:50am
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2019 @ 1:43am