Siso Oct 7, 2019 @ 2:08pm
Opinión sobre TERA?
Buenas! Quería preguntarles a la comunidad de entendidos de TERA, que tal esta el juego actualmente y si vale la pena, gracias ^^
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ami no me gusta pero asi ati te gusta pues ami me va a gustar que ati te guste asi que descargalo que esta buen 9%10
Hodman Oct 7, 2019 @ 5:31pm 
Tera Gameforge? Vale la pena, igual es gratis.

Tera Enmasse? Ni gratis se te ocurra probarlo.
Perrywinkle Oct 7, 2019 @ 5:44pm 
el juego es divertido, y totalmente gratis,lo malo es que últimamente para estar al día en el endgame es casi como un segundo trabajo.
AlexCod996 Oct 7, 2019 @ 6:03pm 
Gamefail, no te recomiendo que lo juegues, arruinaron Aion xD, mejor prueba black desert está genial, y nada más se paga una vez.
Siso Oct 8, 2019 @ 12:11am 
Es que el Black Desert es demasiado abrumador y muy grind... No es mi tipo de juego, en cambio soy algo más clásico... Aion... Tera...
Perrywinkle Oct 8, 2019 @ 1:16am 
la ventaja del tera es su sistema de combate, es en tiempo real y de acción, mas como juego de tercera persona que de mmo.
Perquisitore Oct 8, 2019 @ 1:49am 
Tera está bien, lo dejé de jugar la primera vez porque en aquel entonces el respawn de enemigos era horrible, juntaron los servers e iba un poco de culo y además jugaba sola y no podía hacer bien algunas cosas pero estaba bien.
La segunda vez lo dejé de jugar porque jugaba con mi madre y a ella se le estropeó el pc así que ahí se quedó la cosa, ¿pero el respawn me parecía mejor esta vez? y creo que ya no tenía problemas de lag.
Es gratis, pruébalo y si no te gusta lo dejas.

Black Desert sí, es muy MUY MUY de grindear. El combate me gusta mucho, me he subido varios personajes al 56 (hasta el 56 se sube rápido) pero después es grindear mucho (que para mí no es problema) peeeeeeeeeero lo que para mí sí lo es es el PvP abierto. Por eso dejé Archeage también. xD
Lo siento pero a mí me corta mucho el rollo estar grindeando tranquila y vengan a darme la turra.

Pero en definitiva, que el Tera a mí me pareció que estaba bien (al menos hasta donde yo jugué) pero si lo pruebas y no te gusta lo desinstalas y listo. Total, es que es gratis.
Siso Oct 8, 2019 @ 4:25am 
Originally posted by Perquisitore:
Tera está bien, lo dejé de jugar la primera vez porque en aquel entonces el respawn de enemigos era horrible, juntaron los servers e iba un poco de culo y además jugaba sola y no podía hacer bien algunas cosas pero estaba bien.
La segunda vez lo dejé de jugar porque jugaba con mi madre y a ella se le estropeó el pc así que ahí se quedó la cosa, ¿pero el respawn me parecía mejor esta vez? y creo que ya no tenía problemas de lag.

Black Desert sí, es muy MUY MUY de grindear. El combate me gusta mucho, me he subido varios personajes al 56 (hasta el 56 se sube rápido) pero después es grindear mucho (que para mí no es problema) peeeeeeeeeero lo que para mí sí lo es es el PvP abierto. Por eso dejé Archeage también. xD
Lo siento pero a mí me corta mucho el rollo estar grindeando tranquila y vengan a darme la turra.

Pero en definitiva, que el Tera a mí me pareció que estaba bien (al menos hasta donde yo jugué) pero si lo pruebas y no te gusta lo desinstalas y listo. Total, es que es gratis.

Pero sigues jugando a Black Desert no?
Perquisitore Oct 8, 2019 @ 6:51am 
Originally posted by Mr Scamander:
Originally posted by Perquisitore:

Pero sigues jugando a Black Desert no?

Nope, lo dejé hace un año.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 7, 2019 @ 2:08pm