This topic has been locked
Mr. Death Oct 6, 2019 @ 8:20pm
Ayuda, steam me abre pero la ventana no se muestra por mas que clickeo en ella
Es raro ya que hace poco si me abria, pero de la nada dejo de mostrarse la ventana, ¿alguna ayuda?
Last edited by Mr. Death; Oct 6, 2019 @ 8:20pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
???? Oct 6, 2019 @ 8:25pm 
ehhh explicate mejor porfavor
Kei Oct 6, 2019 @ 8:26pm 
Con "la ventana" te refieres a donde minimizas-maximizas, abres-cierras Steam?
Mr. Death Oct 6, 2019 @ 8:28pm 
Originally posted by ChangerHD:
ehhh explicate mejor porfavor
Steam se me abre, pero no puedo acceder a la ventana porque no es visible, aparece en la barra de tareas, pero cuando clickeo en la ventana no se ve la interfaz
Mr. Death Oct 6, 2019 @ 8:28pm 
Originally posted by Genesis:
si, efectivamente
???? Oct 6, 2019 @ 8:37pm 
Originally posted by Mr. Death:
Originally posted by Genesis:
si, efectivamente
wow que raro es tu problema,nunca habia oido de un problema asi, lamento no poder ayudarte
Anasmi Oct 6, 2019 @ 8:42pm 
¿Probaste abrir el Administrador de Windows y con click derecho "Traer al frente" la ventana? O sino buscar en los procesos y cerrar todo lo que tenga el nombre de steam, para después abrir de nuevo el programa
Last edited by Anasmi; Oct 6, 2019 @ 8:43pm
Mr. Death Oct 6, 2019 @ 8:49pm 
Originally posted by Anasmi:
¿Probaste abrir el Administrador de Windows y con click derecho "Traer al frente" la ventana? O sino buscar en los procesos y cerrar todo lo que tenga el nombre de steam, para después abrir de nuevo el programa
si, ahora ya esta solucionado el problema, gracias
Handsome Raccoon Nov 23, 2023 @ 10:50am 
Como lo solucionaste ya estoy teniendo el mismo problema :( ayer compre spider man miles morales y desde entonces desapareció
chosaN Jan 31, 2024 @ 10:31am 
Tengo el mismo problema, me sale abierto en la barra de tareas pero no me deja abrir ninguna ventana en escritorio, solo la de amigos, solucion porfavor?
user79669251 Jul 10, 2024 @ 2:58pm 
Originally posted by chosaN:
Tengo el mismo problema, me sale abierto en la barra de tareas pero no me deja abrir ninguna ventana en escritorio, solo la de amigos, solucion porfavor?
A mi me pasaba lo mismo, pero lo solucione poniendo que se mostrara una pantalla sola. Es decir, por alguna razón me detectaba que tenia otra pantalla. Yendo a configuración/pantalla y ahí seleccionas "Mostrar únicamente en 1". Lo mas probable es que se mostraba en la 2da pantalla. Espero te funcione.
Steve Jul 10, 2024 @ 5:11pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 6, 2019 @ 8:20pm