DuckInfo Oct 5, 2019 @ 4:23pm
No compren en boa
ya van 2 veces que e comprado en boa y todavia no se me compra no lo recomiendo esa pagina puro te roba plata
Originally posted by Mondra23:
Hablas de Boacompra?? si es así, no procesan pagos en fines de semana y días festivos, hay que leer mas sobre detalles de los métodos de pago
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mondra23 Oct 5, 2019 @ 4:31pm 
Hablas de Boacompra?? si es así, no procesan pagos en fines de semana y días festivos, hay que leer mas sobre detalles de los métodos de pago
Tu consejo me lo paso por donde acaba mi espalda, he hecho varias compras (la mayoria de compras de STEAM las hago por BoaCompra porque no quiero que quede registro de mis compras de juego en mi tarjeta de credito) & sin problemas hasta ahora.
Kei Oct 5, 2019 @ 5:59pm 
BOAcompra es 100% seguro
Qlone Oct 6, 2019 @ 11:52am 
Creo que has tenido mala suerte, la mayoría de mis compras las he realizado por ese medio, sin problemas. Ojala puedan darte una solución.
Jesúh Oct 6, 2019 @ 12:51pm 
yo nunca tuve ninguna falla con boacompra :p
DuckInfo Oct 7, 2019 @ 3:40pm 
Originally posted by Qlone:
Creo que has tenido mala suerte, la mayoría de mis compras las he realizado por ese medio, sin problemas. Ojala puedan darte una solución.
la suerte no existe
IDman Oct 7, 2019 @ 8:24pm 
Si estas intentado pagar con tarjeta por ese medio dejame decirte que si suele haber problemas con Boacompra, de lo contrario pues no deberías tener ningun problema con Boacompra.
Qlone Oct 9, 2019 @ 7:57pm 
Originally posted by lantarticadechilexd:
Originally posted by Qlone:
la suerte no existe

Era más corto usar "mala suerte" que decir "realizaste la transacción en un momento propicio para que actuase la entropía y tu pedido quedara en un limbo binario a la espera que un agente proactivo se fije en tu caso, siga el conducto regular definido por la empresa, llegando así a darte ( o no) una solución viable..."
Last edited by Qlone; Oct 9, 2019 @ 7:59pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2019 @ 4:23pm