López Oct 4, 2019 @ 8:26pm
Tarjeta de video (RX 480) se apaga pero la pc sigue encendida.
Hola, necesito una solución, al jugar ciertos juegos mi tarjeta de video a los 10 minutos se apaga. Solo pasa con ciertos juegos ya que por ejemplo con Overwatch con gráficos en altos no sucede, su temperatura es de 60-70. Los componentes son:

GPU: RX 480 8gb
CPU: i3 7100
Mother Board: ASRock B150M-HDS
Fuente: XFX XT600 de 600W
8gb de RAM

Es raro ya que se apaga con juegos como STALKER y recientemente con Destiny 2
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Doct0r.$$$ Oct 4, 2019 @ 8:40pm 
Que version de drivers tenes? me paso exactamente igual pero se me apagaba el monitor en todos los juegos y el error mio era por una actualizacion que se instalo mal o no se que, lo arregle borrando los drivers con ddu e instalando la ultima de version de adrenalin en la pagina de amd. proba con eso quizas te ayude
Last edited by Doct0r.$$$; Oct 4, 2019 @ 8:41pm
Bowman 63 Oct 4, 2019 @ 8:47pm 
Yo tengo la misma tarjeta y w10 1607 y tambien he tenido pantallazos y cuelges del tipo power kernel error, he limpiado con dddu e instalado 19.5.2 y de momento todo va bien....
Freigang Oct 4, 2019 @ 9:05pm 
Originally posted by Bowman 63:
Yo tengo la misma tarjeta y w10 1607 y tambien he tenido pantallazos y cuelges del tipo power kernel error, he limpiado con dddu e instalado 19.5.2 y de momento todo va bien....

1607? que haces en esa version? deberias actualizarte talvez de ahi viene el error
López Oct 4, 2019 @ 10:45pm 
Originally posted by Lofyu:
Que version de drivers tenes? me paso exactamente igual pero se me apagaba el monitor en todos los juegos y el error mio era por una actualizacion que se instalo mal o no se que, lo arregle borrando los drivers con ddu e instalando la ultima de version de adrenalin en la pagina de amd. proba con eso quizas te ayude
Acabo de hacerlo y sigue con el mismo problema, la verdad que no sé que causa el apagado repentino. Además la máxima temperatura que alcanza es de 65°
jkarl1986 Oct 5, 2019 @ 1:42pm 
Buenas a todos!
La versión mas estable actual es la 19.9.2, si tienes error en la instalación utiliza algún software para desinstalar por completo los drivers corruptos y hacer una instalación limpia.

También cambia la pasta térmica de la tarjeta y con Wattman o Afterburner sube un poco la velocidad del ventilador para que se mantenga una buena temperatura sin tener demasiadas rpm, asi por lo menos descartas los problemas de temperatura
Doct0r.$$$ Oct 6, 2019 @ 7:58am 
Originally posted by López:
Originally posted by Lofyu:
Acabo de hacerlo y sigue con el mismo problema, la verdad que no sé que causa el apagado repentino. Además la máxima temperatura que alcanza es de 65°

Tendrias que formatear y usar la ultima version de windows 10 (no se si estas en la actual v.1903) y tambien descargar todos los drivers actualizados para descartar que sea un problema de software ya que 65° no esta mal y si sigue teniendo ese problema podria ser la memoria ram si tenes 2 modulos 4gb+4gb haz un test probando una por separado y si tenes un solo modulo tendrias que pedir prestado a un amigo una memoria ram para hacer la prueba o poner la placa de video en otra pc para ver si hace lo mismo, puede ser cualquier componente tuyo que este fallando y da ese error ej: motherboard,fuente,etc.

Last edited by Doct0r.$$$; Oct 6, 2019 @ 8:10am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2019 @ 8:26pm