This topic has been locked
¿Vincular juegos de Rockstar Launcher a Steam?
Lo del título, ¿se pueden vincular juegos del launcher de Rockstar a Steam y viceversa?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
G0DL1K3 Oct 4, 2019 @ 7:58pm 
Nop
Twin Victim Oct 4, 2019 @ 7:59pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Nop

¿Como que nop?, acabo de ver un tema donde dicen que se puede de Steam a launcher de Rockstar y otros rumores, pero no especifican nada. :MrFoster:
G0DL1K3 Oct 4, 2019 @ 8:04pm 
Originally posted by Bruh Guy:
Originally posted by G0DL1K3:
Nop

¿Como que nop?, acabo de ver un tema donde dicen que se puede de Steam a launcher de Rockstar y otros rumores, pero no especifican nada. :MrFoster:
Debes comprar el juego en steam si lo quieres tener en steam, y si lo compras en rockstar no puedes tenerlo en tu cuenta de steam al menos que lo compres allí. No puedes comprar el juego en rockstar para luego tenerlo en Steam. Puedes agregarlo como "Juego de no steam" como acceso directo en tu biblioteca, pero para nada la vinculación. Sino todo el mundo compraría el GTAV en rockstar para tenerlo en Steam que muchas veces está mas barato allá que en Steam.
Kei Oct 4, 2019 @ 8:08pm 
Los juegos del launcher de Rockstar no se vinculan a Steam
Los juegos de Steam se pueden iniciar desde el launcher de Rockstar siempre y cuando los tengas instalados y hagas la búsqueda del videojuego en tu equipo
SPIRITOUSPOND Oct 4, 2019 @ 8:35pm 
Solo sé, que depende del juego si tiene esa madre de loguearse con una cuenta de terceros, para que ambos juegos (ejem: Uplay) puedan "sync" de una plataforma a otra.. No se pueden vincular launchers, ya que son plataformas distintas de empresas.. :orwell_alias:

apenas y te permiten tu canal YT...
Last edited by SPIRITOUSPOND; Oct 4, 2019 @ 8:36pm
pat May 18, 2020 @ 6:28am 
a mi me dejo con gta iv, lo inicien hace unos dias y me instalo por si solo el launcher de rockstar.
Y me apareció en la biblioteca del launcher de rocksatar.
Twin Victim May 18, 2020 @ 12:52pm 
Originally posted by Depressed Sadsito ❤:
a mi me dejo con gta iv, lo inicien hace unos dias y me instalo por si solo el launcher de rockstar.
Y me apareció en la biblioteca del launcher de rocksatar.

¿No estarás confundido mas bien y que solo se te descargo el launcher y ya?, juegos como GTA V y GTA IV necesitan el launcher si no me equivoco, mas no creo que te lo vaya a agregar a tu cuenta de Rockstar...
Hec-Thor Feb 17, 2021 @ 2:42pm 
Alguien sabe por que no puedo abrir red dead online?? cuando trato de abrirlo me manda al luncher de rockstar y ese me manda a la tienda a comprar el red dead redemtion 2.

Con gta 5 no tengo problemas
Tengo entendido que no
TheLeo2k Feb 17, 2021 @ 4:05pm 
Originally posted by Hec-Thor:
Alguien sabe por que no puedo abrir red dead online?? cuando trato de abrirlo me manda al luncher de rockstar y ese me manda a la tienda a comprar el red dead redemtion 2.

Con gta 5 no tengo problemas
me pasa exactamente lo mismo
ausente Feb 21, 2021 @ 11:51am 
alguien me ayuda kiero entrar a gta v pero me pide verificar una cuenta ... k ya no existe .. y nc k hacer ára desvincuarla o vincular con otro correo
Maneiridion Nov 28, 2023 @ 2:15pm 
ahora que actualice me dice que tengo que iniciar manualmente a un correo que ya no existe y no puedo iniciar le juego me dice que no esta vinculado con el corro actual
Mike Nov 29, 2023 @ 4:44am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2019 @ 7:52pm