Pasar el GTA V de steam a rockstar launcher
Saludos.
Al enterarme que red dead redemption 2 va a salir en PC y puedes pre purchase decidí instalar el rockstar launcher y veo que puedo comprar el GTA V, pero ya lo tengo.hace ya tiempo y queria saben si puedo pasar mi compra de Steam a la de rockstar launcher, en fin la compra es para la misma empresa.
Gracias por su ayuda.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
aaa Oct 4, 2019 @ 7:04pm 
yea
Utsukushi Hana Oct 4, 2019 @ 7:07pm 
Originally posted by daladier456:
Saludos.
Al enterarme que red dead redemption 2 va a salir en PC y puedes pre purchase decidí instalar el rockstar launcher y veo que puedo comprar el GTA V, pero ya lo tengo.hace ya tiempo y queria saben si puedo pasar mi compra de Steam a la de rockstar launcher, en fin la compra es para la misma empresa.
Gracias por su ayuda.
Cuando entres al launcher de rockstar entra en la misma cuenta que la que tienes en steam(al abrir el gta v por primera vez creas una cuenta de rockstar o logueas, debes entrar en la misma) y creo qeu con eso ya deberia estar
daladier456 Oct 4, 2019 @ 7:11pm 
Es preciso lo que hice, incluso sale mi cuenta de Social Club indicando mi vinculación con Steam pero la opcion BUY sigue presente..
Originally posted by daladier456:
Es preciso lo que hice, incluso sale mi cuenta de Social Club indicando mi vinculación con Steam pero la opcion BUY sigue presente..
que raro estas seguro de que no estas en otra cuenta diferente? que no tengs conectado en socialclub el gta v?
NicoImI Feb 7, 2021 @ 8:22am 
Hola, saben si puedo pasar de Rockstar a Steam??
Zahami Feb 7, 2021 @ 8:29am 
Originally posted by Polar!!:
Hola, saben si puedo pasar de Rockstar a Steam??
Trata de no revivir posts viejos. No, no se puede pasar de Rockstar a Steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2019 @ 6:55pm