This topic has been locked
Nomad_75 Oct 3, 2019 @ 6:21pm
Instalar Steam y juegos en disco externo
Amigos, se puede instalar steam y los juegos en una unidad externa? mi notebook está bloqueada para instalar aplicaciones, no tengo perfil de adm. Gracias :)
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Pues consigue una pc que sea tuya........
Dgo Oct 3, 2019 @ 6:34pm 
Estoy seguro de que se puede, de todas formas si el disco es medio trucho te puede andar lento o al menos al momento de cargar los juegos.
Doct0r.$$$ Oct 3, 2019 @ 7:34pm 
Claro que se puede, si es USB 3.0 en adelante mejor ya que la tasa de trasferencia es mas rapida que la convencional 2.0, los juegos te van a tardar en cargar y quizas tengas lag pero eso depende de la marca si es un buen disco duro externo va a funcionar bien
Nomad_75 Oct 4, 2019 @ 7:09am 
Que bueno... gracias por la data. voy a probar con un hdd externo. Ahora no se como dirwcionar la instalación de steam al HDD
Alistair Nov 2, 2019 @ 2:13pm 
2
x_wing Nov 2, 2019 @ 3:45pm 
Tenes que crear una biblioteca en el disco (Steam ->Configuracion).

Como te mencionaron antes, los tiempos de carga de tus juegos pueden aumentar bastante si el disco no se conecta por usb 3.0 y es de bajas revoluciones (como la mayoria de los discosde notebook). Igual, fura de eso los juegos te van a funcionar igual.

Por cierto, recuerda tener montada la unidad con la biblioteca antes de iniciar Steam, de otra forma Steam te va a marcar como no instalados los juegos del disco externo. De cualquier forma, este problema se soluciona reiniciando el cliente de Steam.
Last edited by x_wing; Nov 2, 2019 @ 3:45pm
fhd2501st Nov 2, 2019 @ 4:13pm 
Por poder se puede usar un disco externo para instalarlos y jugarlos desde ahi, pero por lo que indicas, parece que el problea va a estar en los permisos de tu usuario.
Si no te deja instalar, no se si te dejara ejecutarlos, depende de los permisos que te hayan dejado.
Si aun no lo has comprado, pruebalo con algun usb y juego pequeño y gratuito a ver si se ejecuta antes de comprar nada
Snake_at_bat09 Jul 8, 2024 @ 9:17am 
Directamente también podría instalar Steam y los juegos en un USB convencional? Es que salgo mucho de casa y no puedo dejar los juegos en el disco duro de la compu del trabajo xdd
Katie Jul 8, 2024 @ 9:54am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2019 @ 6:21pm