Diskuid Oct 3, 2019 @ 6:06pm
Opera GX - El primer navegador gamer
Buenas gente, pues les traigo la novedad de que Opera ha sacado hace un par de minutos el primer navegador gaming.

A lo largo de los años siempre he apostado por este navegador por siempre estar un paso por delante del resto y esta vez no es la excepción; pero, se preguntarán ¿cómo es que un navegador puede ser gaming? Bueno, aquí les traigo algunas de sus características.

GX CONTROL
Empezamos con una de las mejores partes, y es que este navegador nos da la posibilidad de limitar el uso de RAM y CPU que queremos usar, ¿cuántas veces no nos ha pasado el hecho de que el navegador consume recursos de una manera desmedida mientras jugamos? (cof* cof* Chrome cof*) pues eso se acabó, con esta característica podremos mantenerlo a raya y no preocuparnos por que nos vaya afectar mientras jugamos (sobre todo en las PCs lentas).

INTEGRACIÓN CON TWITCH
Otra función que es realmente buena es que el mismo navegador posee una barra lateral en donde puedes agregar mini aplicaciones como Twitch, la cual te puede avisar cada vez que tu streamer favorito empiece una transmisión sin necesidad de tener Twitch abierto en una pestaña, de este modo no te perderás ningún directo.

GX CORNER
Probablemente la función más provechosa para nosotros los que consumimos videojuegos, y es que Opera GX ha implementado un apartado en donde podremos enterarnos de las novedades de la industria, cuáles son los últimos lanzamientos y ofertas, todo en un mismo lugar! y aún más, lo puedes filtrar por PC, Xbox y PS.

DISEÑO GX
El diseño del navegador es realmente limpio, y como lo es Opera, Opera GX es muy personalizable, pudiendo elegir un tema y cambiar el color del propio navegador, además, cuenta con un estilo RGB que puedes modificar para hacerlo aún más personal.

VIDEO EN VENTANA EMERGENTE
El video en ventana emergente, aunque viene desde el Opera original, es realmente importante para muchos de nosotros, pues te permite poder estar navegando mientras ves tus videos favoritos en una ventana flotante, así ya no tienes que estar cambiando de pestañas para ver qué es lo que ha pasado.

BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD
Como no podía faltar, una de las mejores características de Opera es su bloqueador de publicidad molesta, ya no hace falta una extensión para eso, pues su bloqueador es realmente eficaz y sencillo de usar.

VPN DE NAVEGACIÓN GRATUITA
También cuenta con un VPN gratuito que te permite conectarte con total seguridad a través de Internet, completamente gratis.

Y mucho más!

No he puesto todas las características para que ustedes mismos puedan checarlas en su web, en donde lo presentan de una manera realmente genial.

Les dejo el link para que puedan ir a verlo:

https://www.opera.com/es-419/gx#start

Llevo años usando Opera, y les aseguro que, al menos para mí, el mejor navegador que he usado, a pesar de que Opera GX aún se encuentra en Early Access les aseguro que vale la pena probarlo.

Saludos :summer2019hare:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Zugastach Oct 3, 2019 @ 6:08pm 
Le daré una prueba en mi Pc Master Race 2019 (en esta..gracias a dios corre CMD y Paint.).
Kurytx Oct 3, 2019 @ 6:42pm 
Yo ya tengo tiempo utilisandolo y puedo decir que es uno de mis navegadores favorito .... se lo recmiendo a cualquier persona
KaiserKacto[Mx] Oct 3, 2019 @ 6:53pm 
Honestamente... yo nunca tengo el navegador abierto el navegador abierto cuando juego, así que el menor consumo de recursos me es irrelevante.

Y para las demás características... mi navegador actual ya tienes las extensiones que necesito así que... meh
AlanTalan Oct 3, 2019 @ 8:19pm 
GX :ragemode:
Pun Pun Oct 3, 2019 @ 8:27pm 
lo acabo de descargar...me guta´ :v
Nickylisky Feb 25, 2021 @ 5:59am 
Alguien sabe como poner la ventana emergente esa del video cuando estoy jugando un juego. Por ejemplo estoy jugando y tener la ventana del video a un lado mientras se juega. Si alguien tiene alguna forma de hacer eso plz diga.
diegoplay29 Feb 27, 2021 @ 9:22am 
El mejor es opera normal , si tienes un pc bueno , el opera gx no vale para nada , tengo experiencia
El Contramaestre Feb 27, 2021 @ 10:03am 
Nada como Mozilla Firefox :approve:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2019 @ 6:06pm