Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
He comprado juegos malos de sagas que me gustan como Final Fantasy 13, Silent Hill Homecoming o Mass Effect Andromeda pero ninguno que me doliera más que los 60 dolares gastados en Beyond Two Souls (y más porque en esa época era un crió)
Ellen Page debe ser la peor actriz de la historia, al menos me alegro de que Queantic Dream levantará cara con Detroit Become Human
1) Borderlands 2 (juego base) luego
2) Borderlands 2 GOTY luego
3) Borderlands 2 DLCS Niveles Extra (la version GOTY no tenia los niveles de OP) luego
4) Borderlands 2 Handsome Collection
Me arrepiento de no haber esperado lo suficiente para que sea un juego completo........
un poco, pero al comienzo que salio, si que tenia muchos bugs, lo fueron arreglaron con un parche de casi 5gb, lo malo es que destruyo ese parche las partidas en linea, ya que no permitia buscar una partida, solo te decia buscando y despues decia que no habia nadie, solo por grupos e invitando personas se podia iniciar una partida en el juego de min. 4 o 5 jugadores, sino no podias jugar nada, de la campaña pues no le afecto eso.
El chigado CSGO, desde que lo jugué la Antigua demo que salio para X-box me llamaba mucho la atención, y hasta ahora (hace unos años), ya me había comprado el juego aquí.. y vaya que me iba decepcionando por montón, no era lo que buscaba.. Y luego de un año.. ya se saben el chiste.
Juego arruinado, "mal optimizado" podría decirse (porque antes no exageraba los recursos), y cambiado a Gratuito para Jugar.. para que todos tengan acceso al juego completo Y tengan lo mismo que los que les adornaron "Prime" (Chingadera que antes ni existia ni tenía sentido en su "unicuidad")..
Por 50 Pesos.....
Tales of berseria jugue una hora y media despues pedi un rembolso
Final fantasy xv en ps4 me aburrio a mas no poder, nomas esta bonito porque trae los manuales y un folleto que ahora ningun juego trae
Juego de naves infierno de balas y musica...Si tan solo hubiera sabido que existía en móvil no hubiera gastado 40$ pesos en el
2:Case Animatronics
Yo me esperaba que fuese mas entretenido y con mas suspenso pero no...
Lo único que haces es ocultarte en un armario y ver las cámaras si vienen y te quedas ahí por mucho tiempo hasta que se muera la pila
Oh te mate un "Animatronico" y repites