Y ustedes nunca se han arrepentido de comprar algún juego?
Yo te todos los que tengo me arrepiento de 3:
1. NBA Underground porquería de juego lo compre tentado por el precio $19 pesos y porque me gustan los juegos de deportes pero el juego es aburrido a más no poder, jugabilidad pésima al igual que los controles y no funciona el online.
2. Dragon Ball Fighter Z este juego a diferencia del otro no me costó barato de hecho algo caro $500.00 y eso que estaba en promoción justo ese es el problema de este juego el precio no vale lo que cuesta, si bien lo he jugado más de 20 horas pero "el online tiene un lag terrible", además de malos servidores no he podido terminar más de 7 partidas en casi un año sin que se corte la conexión y para eso lo compre (eso que mi internet es de 20 Mb). La historia es repetitiva y muy aburrida.
3. Por último Gang Beast me costó $145 pesos en oferta, habrán notado que me gustan los juegos de peleas pero este juego además de que los servidores son pésimos y con lag, además abundan los tramposos que cuando van perdiendo abandonan la partida.

Qué juegos se han arrepentido de comprar ustedes?
Senast ändrad av Newpi_Master; 3 okt, 2019 @ 16:19
< >
Visar 1-15 av 45 kommentarer
Dgo 3 okt, 2019 @ 16:08 
Uf muchos, algunos casos memorables. Resident Evil 7, Street Fighter V, Dead or Alive 5. A esos los tenía que haber comprado solo en oferta. Y muchos fps que dudo que vaya a tocar :laverne:
joevc 3 okt, 2019 @ 16:14 
solo alien colonia de marines, prometia ser un buen juego, pero al final lo dejaron todo mal hecho, algo jugable, pero la campaña aun en infernal, los bots enemigos de la campaña ni atacaban o se quedabaan atorados, 60 dolares a la basura, por suerte el dinero que debio ser para colonia, fue para bl2, de alli se dedujo porque era tan malo el juego, lo desviaron para el otro.
Dgo 3 okt, 2019 @ 16:15 
Ursprungligen skrivet av joevc:
solo alien colonia de marines, prometia ser un buen juego, pero al final lo dejaron todo mal hecho, algo jugable, pero la campaña aun en infernal, los bots enemigos de la campaña ni atacaban o se quedabaan atorados, 60 dolares a la basura, por suerte el dinero que debio ser para colonia, fue para bl2, de alli se dedujo porque era tan malo el juego, lo desviaron para el otro.
Ese Alien Colonial Marines lo compré a pesar de las críticas pero aun no lo probé, pensé que al final no quedó tan mal. Como que lo mejoraron un poco con un parche o no?
Kei 3 okt, 2019 @ 16:19 
Beyond Two Souls ha sido el peor videojuego que he comprado ya en la época de la PS3

He comprado juegos malos de sagas que me gustan como Final Fantasy 13, Silent Hill Homecoming o Mass Effect Andromeda pero ninguno que me doliera más que los 60 dolares gastados en Beyond Two Souls (y más porque en esa época era un crió)

Ellen Page debe ser la peor actriz de la historia, al menos me alegro de que Queantic Dream levantará cara con Detroit Become Human
Senast ändrad av Kei; 3 okt, 2019 @ 16:20
Pues si pero no de esa forma (como era primerizo en las compras de steam.........) primero compre:

1) Borderlands 2 (juego base) luego
2) Borderlands 2 GOTY luego
3) Borderlands 2 DLCS Niveles Extra (la version GOTY no tenia los niveles de OP) luego
4) Borderlands 2 Handsome Collection

Me arrepiento de no haber esperado lo suficiente para que sea un juego completo........

joevc 3 okt, 2019 @ 16:21 
Ursprungligen skrivet av Daegoth Vilfariel:
Ursprungligen skrivet av joevc:
Ese Alien Colonial Marines lo compré a pesar de las críticas pero aun no lo probé, pensé que al final no quedó tan mal. Como que lo mejoraron un poco con un parche o no?

un poco, pero al comienzo que salio, si que tenia muchos bugs, lo fueron arreglaron con un parche de casi 5gb, lo malo es que destruyo ese parche las partidas en linea, ya que no permitia buscar una partida, solo te decia buscando y despues decia que no habia nadie, solo por grupos e invitando personas se podia iniciar una partida en el juego de min. 4 o 5 jugadores, sino no podias jugar nada, de la campaña pues no le afecto eso.
SPIRITOUSPOND 3 okt, 2019 @ 16:45 
Ninguno ciertamente.

:epiangel:
Zugastach 3 okt, 2019 @ 17:02 
Puede ser, pero compro en oferta o 100% seguro (mirando reseñas, trailer, gameplay.)

Kapax 🌟 3 okt, 2019 @ 17:05 
Solo el daymare 1998,lo jugue 50 min y pedi el reembolso... la primera vez que hago esto xD
Deimos111 3 okt, 2019 @ 17:13 
Es gratis pero me arrepenti de jugar Counter Strike:Nexon Zombies
Dgo 3 okt, 2019 @ 17:14 
Ursprungligen skrivet av ✠Kapax✠:
Solo el daymare 1998,lo jugue 50 min y pedi el reembolso... la primera vez que hago esto xD
Ah eso vi que lo jugaste menos de una hora, quería saber que onda, es malo? Xq no te gustó? Yo lo tengo en deseados. Y parece que en gral tiene buena crítica, qué onda??
IDman 3 okt, 2019 @ 17:24 
Antes de que en Steam existiera el sistema de reembolso compré Day of Defeat, el cual no me gustó por no tener campaña y no poderse jugar con bots, tambien me arrepiento de haber comprado en ese momento World War II Panzer Claws, juego de estrategia bastante mediocre e injugable. Esos 2 aun se conservan en mi biblioteca hasta que muera.
SPIRITOUSPOND 3 okt, 2019 @ 17:30 
Oh! ya recuerdo...

El chigado CSGO, desde que lo jugué la Antigua demo que salio para X-box me llamaba mucho la atención, y hasta ahora (hace unos años), ya me había comprado el juego aquí.. y vaya que me iba decepcionando por montón, no era lo que buscaba.. Y luego de un año.. ya se saben el chiste.

Juego arruinado, "mal optimizado" podría decirse (porque antes no exageraba los recursos), y cambiado a Gratuito para Jugar.. para que todos tengan acceso al juego completo Y tengan lo mismo que los que les adornaron "Prime" (Chingadera que antes ni existia ni tenía sentido en su "unicuidad")..

Por 50 Pesos.....
Senast ändrad av SPIRITOUSPOND; 3 okt, 2019 @ 17:35
Doct0r.$$$ 3 okt, 2019 @ 17:31 
batman arkham knight pero lo compre muy barato
Tales of berseria jugue una hora y media despues pedi un rembolso
Final fantasy xv en ps4 me aburrio a mas no poder, nomas esta bonito porque trae los manuales y un folleto que ahora ningun juego trae
WhiteThunder 3 okt, 2019 @ 17:53 
1:Beat Da Beat
Juego de naves infierno de balas y musica...Si tan solo hubiera sabido que existía en móvil no hubiera gastado 40$ pesos en el

2:Case Animatronics
Yo me esperaba que fuese mas entretenido y con mas suspenso pero no...
Lo único que haces es ocultarte en un armario y ver las cámaras si vienen y te quedas ahí por mucho tiempo hasta que se muera la pila
Oh te mate un "Animatronico" y repites
< >
Visar 1-15 av 45 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 3 okt, 2019 @ 16:03