Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Jugar a los Renegados (DESTINY 2)
Tras la migración no encuentro la manera de jugar a los renegados, que la acababa de empezar. Me han dicho que es hablando con npc de la torre pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe como es?
PD: ¿soy el único que le parece una m... que nos suban a todos a 750?. Yo estaba 500 y pico y a mi me gusta subir por mi propio pie no regalado.
< >
Показване на 1-5 от 5 коментара
A mi francamente me parece bien, luego se notan los desequilibrios por tener gente muy chetada y nuevos, yo ya tenia mis objetos al menos al 750 que yo recuerde así que, lastima que los servidores esté echando humo, estaba en medio de una historia y me acaban de echar para reconectarme en orden de llegada para luego decir que no se puede acceder a Destiny 2 en estos momentos.... ¬¬'
Yo por ahora los servidores no me han dado problemas. Alguna idea de como retomar las campañas antiguas??
y para jugar pvp la subida esta bien. Pero yo soy de la especie en extinción que prácticamente solo juega a la campaña jaja :)
solucionado, en el mapa de costa enredada abajo del todo aparece el icono de los renegados. Pinchas ahi y ya esta. Problema la campaña comienza desde el principio :/
Първоначално публикувано от dsevilla16:
Tras la migración no encuentro la manera de jugar a los renegados, que la acababa de empezar. Me han dicho que es hablando con npc de la torre pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe como es?
PD: ¿soy el único que le parece una m... que nos suban a todos a 750?. Yo estaba 500 y pico y a mi me gusta subir por mi propio pie no regalado.
a mi me sale la campaña entrando al mapa de la costa en la parte de abajo con el logo de la expansión y Bungie aviso que teniamos que terminar las campañas por que se iban a hacer reset de las mismas si no las terminaste... ademas de que los 750 de poder son solo para que puedas jugar con tus amigos mas rapido te subieron el cap hasta 950 no entiendo por que no les parece bien xd es como llorar sin sentido alguno pero bueno :/
< >
Показване на 1-5 от 5 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 3 окт. 2019 в 7:31
Публикации: 5