Una cola de 16k para jugar destiny 2
Es como si lo jugaran gente nueva.. vamos loco , dejen lugar a los nuevos..
< >
Zobrazeno 115 z 22 komentářů
"como si lo jugaran gente nueva" "dejen jugar a los nuevos" que intentas decir? :v te contradices(?
Supply.co původně napsal:

Publicarlo varias veces, da el mismo resultado. Pena para quienes estan esperando...

https://steamcommunity.com/app/1085660/discussions/0/1628539187760466239/
Kei 1. říj. 2019 v 14.31 
120,400 jugadores actualmente, estoy contento por Bungie que al fin se quito el cáncer de Activision
Si, la cagaron con el tema de los f2p, osea, era obvio que al anunciar la version f2p estas ratas de siempre iban a llenar los servidores, una lastima para la gente que pago por el juego (incluyendo los que tuvieron que tranferir sus datos del battle net al de Steam)
Sally 1. říj. 2019 v 14.40 
Yo tenia una duda acerca de Bungie, aún podré migrar mi licencia del juego Destiny 2 a Steam o he llegado demasiado tarde ya? debido a que ya es día 1.
SarahC původně napsal:
Yo tenia una duda acerca de Bungie, aún podré migrar mi licencia del juego Destiny 2 a Steam o he llegado demasiado tarde ya? debido a que ya es día 1.
Creo que era hoy para transferir tus datos... te diria que revises la pagina de bungie pero esta caida tambien creo...

Por cierto, yo jugue al destiny de ps3, y recuerdo haberme creado una cuenta en bungie.net... mi pregunta es si te regalan algo por haber tenido la version anterior al dos. Si no me creo una cuenta nueva (cuando se pueda) y listo.
Kei 1. říj. 2019 v 14.44 
SarahC původně napsal:
La fecha limite era hoy, el sistema ya esta deshabilitado https://www.bungie.net/7/es/PCMove
SarahC původně napsal:
acabo de entrar a la pagina de Bungie y creo que no se puede era hasta hoy a las 10Am PDT
Sally 1. říj. 2019 v 14.47 
Genesis původně napsal:
SarahC původně napsal:
La fecha limite era hoy, el sistema ya esta deshabilitado https://www.bungie.net/7/es/PCMove
Vaya, pues que mala pata :\, me tendré que fastidiar, igual me dieron la versión estándar por la compra de una tarjeta de vídeo, el juego al ser f2p en Steam no sé si será muy diferente al juego estándar aun así, mi licencia no tenía expansiones ni nada creo...
SarahC původně napsal:
Genesis původně napsal:
Vaya, pues que mala pata :\, me tendré que fastidiar, igual me dieron la versión estándar por la compra de una tarjeta de vídeo, el juego al ser f2p en Steam no sé si será muy diferente al juego estándar aun así, mi licencia no tenía expansiones ni nada creo...

Entonces debe ser la version f2p, new light o nueva luz. esa trae todas los DLC que salieron menos el bastión de sombras, que es el nuevo DLC de pago.
Kei 1. říj. 2019 v 14.49 
SarahC původně napsal:
Genesis původně napsal:
La versión F2P tiene la primera expansión gratuita, la nueva es la de paga.
Sally 1. říj. 2019 v 14.51 
Genesis původně napsal:
SarahC původně napsal:
Es decir que vamos, no me pierdo nada, no? tampoco tenía progreso alguno en el juego, espero no haber perdido algún DLC valioso ni nada.
Kei 1. říj. 2019 v 14.52 
SarahC původně napsal:
Genesis původně napsal:
Es decir que vamos, no me pierdo nada, no? tampoco tenía progreso alguno en el juego, espero no haber perdido algún DLC valioso ni nada.
Para ser honestos la primera gran expansión completo el juego, fue la que hizo que el juego ya valiera la pena, pera como quiera ya esta gratis.
✠ Aihen původně napsal:
"como si lo jugaran gente nueva" "dejen jugar a los nuevos" que intentas decir? :v te contradices(?
emm no, no se contradice dice COMO si lo jugara gente nueva refiriendose a que lo juegan veteranos
Supply.co původně napsal:
no todos son veteranos en el juego y muchas personas lo quieren jugar como tu y este post no hara nada no hara que la gente deje de jugar solo para que los nuevos juegen
< >
Zobrazeno 115 z 22 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. říj. 2019 v 14.13
Počet příspěvků: 22